|  

El tiempo - Tutiempo.net

Jazmín festeja en familia sus 15 años

Jazmín festeja en familia sus 15 años

Redacción Zacatecas

   |  17 noviembre, 2015

Jazmín festeja en familia sus 15 años

Con una enorme sonrisa que reflejaba la felicidad que sentía, Jazmín Alejandra Pérez Cornejo acudió al Templo de Nuestra Señora de Fátima para participar en una misa de acción de gracias con motivo de sus 15 años.

La joven quinceañera llegó a bordo de un lujoso auto antiguo y lució un radiante vestido rojo que complementó a la perfección con un juego de accesorios en color oro.

En el recinto religioso ya se encontraban familiares y amistades, quienes quisieron formar parte de este importante suceso.

Sus padres, Héctor Pérez Luna y Blanca Estela Cornejo, se mostraron muy dichosos de ver a su hija como una princesa.

En la puerta del templo fueron recibidos por el padre, quien dio la bendición a la familia y los invitó a ingresar para dar inicio con la eucaristía.

Durante su mensaje, el sacerdote felicitó a Jazmín Alejandra y sus padres por regresar a la casa de Dios para agradecer todas las bondades, así como las pruebas difíciles que ha puesto en sus vidas con el único fin de reforzar su fe.

Los hermanos de la joven, Ángel de Jesús y Héctor, también formaron parte importante de la celebración.
El sacerdote hizo un llamado a la madrina, Beatriz Piña, para que velara por la integridad y bienestar espiritual de su ahijada.

Al término de la ceremonia, Jazmín Alejandra ofreció su bello ramo de rosas rojas al altar de la Virgen.
Los festejos continuaron en el Salón Zacatecas de las instalaciones de la Fenaza, donde se ofreció una cena baile para 200 personas.

Imagen Zacatecas – Alejandro Castañeda

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.