Interpol ya investiga filtración del video íntimo de Gabriel Soto - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Interpol ya investiga filtración del video íntimo de Gabriel Soto

El actor reveló que ha sufrido muchos estragos por esta violación a su privacidad.

Redacción Zacatecas

   |  22 marzo, 2021

El actor ha tenido un proceso difícil. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante una entrevista, Gabriel Soto, reveló que el Interpol ya se encuentra investigando el caso de la filtración de su video íntimo, de igual manera, la Policía Cibernética está haciendo su trabajo.

El actor ha vivido momentos muy difíciles luego de la filtración de esas imágenes; revela que ha tenido muchos estragos y que, incluso, temía al salir de su casa.

Recordemos que el material fue publicado a finales del año pasado. 

La entrevista la realizó para Alessandra Rojo de la Vega, en su podcast “Políticamente Incorrecta”; ahí, el actor reveló que sintió mucha pena por esa violación a su privacidad, lo cual afectó directamente su entorno familiar y amistoso.

“Me sentí muy avergonzado con mi circulo familiar, primero que nada con mis hijas, con mi pareja, con mi papá… Ya ha pasado tiempo pero al principio me daba hasta pena salir de mi casa“, comentó el actor mexicano.

La Interpol ya se encuentra haciendo investigaciones

Recordemos que la ley Olimpia fue actualmente aprobada en México; este decreto castiga la difusión y publicación de material íntimo.

Respecto a esto, Gabriel indicó que:

“La policía cibernética ya está haciendo la investigación, la Interpol ya está haciendo la investigación…”

Por último, agregó su deseo de poner un ejemplo de cómo actuar ante estos hechos; asegura que confía en la justicia y desea que otras posibles víctimas también lo hagan:

“Para mí es muy importante dar este ejemplo en la sociedad, de que a las personas que les pudiera llegar a pasar algo así, hombres, mujeres, inclusive niños o adolescentes, que ya tiene consecuencias. Que tiene consecuencias y consecuencias graves, como es el difundirlo”, agregó.

 

Con información de People en Español.

Comentarios

Don`t copy text!