Integrante de Morat da positivo a coronavirus - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Integrante de Morat da positivo a coronavirus

Los demás integrantes explicaron que no han podido realizarse la prueba dado que el sistema de salud está colapsado.

Janet Reveles

   |  27 marzo, 2020

Integrante de Morat da positivo a coronavirus

Los integrantes de la agrupación Morat se encuentran en cuarentena debido a que Juan Pablo Villamil está contagiado de coronavirus.

Como varios artistas y celebridades lo han hecho, Morat ha pedido a sus fans y seguidores quedarse en casa para evitar más contagios de este virus.

Villamil viajó a España hace unos días y luego de su regreso comenzó con síntomas leves.

“Estuvimos en España y México hace unos días. En ese momento cuando llegamos acá a Bogotá ya estaba decretado una cuarentena preventiva… Hace unos días yo me hice una prueba y hoy tengo los resultados, salió positivo, tengo coronavirus”, explicó desde redes sociales.

Simón Vargas, Martín Vargas y Juan Pablo Isaza quienes también integran la banda, permanecen aislados y sin poder realizarse la prueba.

El sistema de salud está colapsado y explicaron que no han podido realizarse el estudio para saber si también están contagiados o son portadores.

De la mima manera, la banda aseguró que en cuanto pase toda esta situación harán música nueva, por lo pronto piden a sus seguidores cuidarse y tomar todas las medidas sanitarias.

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad