Inicia rodaje de 'Bienvenidos a Edén', la nueva serie de Netflix con Belinda - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Inicia rodaje de ‘Bienvenidos a Edén’, la nueva serie de Netflix con Belinda

Belinda confirmó su participación en 'Bienvenidos a Edén', la nueva producción española de Netflix.

Redacción Zacatecas

   |  23 febrero, 2021

La nueva serie de Netflix comenzó el rodaje en España. | Foto: Twitter.

ESPAÑA.- La cantante Belinda anunció que comenzó el rodaje de ‘Bienvenidos a Eden’, la nueva serie española de Netflix. Luego de la muerte de su abuelita le dedicó esta futura producción.

El pasado 10 de febrero se confirmó que su abuelita Juana Moreno, falleció a los 88 años, después de estar internada en un hospital de España.

“Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenía muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, este proyecto te lo dedico a ti abuelita“, escribió en redes sociales.

La serie tendrá 8 episodios y contará con Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Sergio Momo, Begoña Vargas, Ana Mena, Berta Vázquez, entre otros.

¿De qué tratará Bienvenidos a Edén?

Zoa y otros cuatro jóvenes muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida.

“Lo que comienza siendo un viaje excitante se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece… Bienvenidos a Edén“, mencionó Netflix.

Comentarios

Don`t copy text!