Horóscopos 27 de julio del 2020 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 27 de julio del 2020

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Redacción Zacatecas

   |  27 julio, 2020

Horóscopos 27 de julio del 2020

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Vas a estar hoy muy pendiente de lo que más te interesa y quizá sea una oportunidad de trabajo, o al menos de un cambio en el que tienes que te favorece. Podrás demostrar de lo que eres capaz sin ningún tipo de problema si te lo propones.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Casi nunca te dejas llevar por la envidia, pero hoy puede que aparezca en ti un poco de esa sensación de querer lo que tiene otra persona y no poder conseguirlo. No es sano, así que no te lo permitas. Solo te traerá problemas si te obsesionas con ello.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Cada vez que te pones a mirar a una persona que te ha dicho algo doloroso, te sientes mal o con pocas ganas de perdonarle, pero es mejor que no le des vueltas y pases página definitivamente. Es lo más sano para ti y eso es lo más importante.

Cáncer (21 de junio – 20 de julio)

Hay ciertas cosas que te van a favorecer hoy en el plano laboral. Quizá una persona deje su puesto por alguna razón y puedas sustituirla. Eso te sentará bien porque te demostrarás tus capacidades. Alguien te anima a ello y lo cierto es que ese apoyo es muy de agradecer.

Leo (21 de julio – 21 de agosto)

Tu naturaleza se impone y hoy vas a estar con ganas de mandar y de que los que hay a tu alrededor te hagan caso sin cuestionarte nada . Procura no excederte en ese modo de organizar las cosas a tu antojo. Deja que los demás participen y opinen.

Virgo (22 de agosto – 22 de septiembre)

Hoy no te importará alejarte de ciertas conveniencias sociales porque eso te va a suponer, en cierta forma, un alivio ya que has tenido tensión por intentar quedar bien en un grupo o delante de alguien con poder. Debes defender el derecho a hacer las cosas de distinto modo.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Ya dejas atrás pruebas o exámenes que han supuesto nervios y bastante incertidumbre. No debes temer los resultados porque realmente van a ser bastante buenos. Puedes mirar hacia el futuro en la confianza de que podrás hacer lo que te apetezca.

Escorpión (23 de octubre – 22 de noviembre)

La luna creciente en tu signo te proporciona un espíritu positivo e ímpetu y ganas para organizar lo que sea y compartir ese rato con alguien a quien ves de vez en cuando. Lo harás con mucha alegría y buen ánimo. Los detalles serán importantes, no los olvides.

Sagitario (23 de noviembre – 20 de diciembre)

Tendrás que razonar con alguien que no es demasiado generoso o generosa para que ceda en algo relacionado con dinero, que quizá le corresponde por una herencia o cualquier otro asunto parecido. Utiliza la empatía para convencer.

Capricornio (21 de diciembre – 19 de enero)

Adelantas un asunto para poder descansar algunos días incluso si no sales de vacaciones, al menos así sientes una liberación y puedes dedicarte a leer o a investigar cierto tema que te atrae mucho sin preocuparte de las obligaciones.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Es posible que no te apetezca mucho, pero tienes un compromiso al que debes acudir incluso si piensas que será una pérdida de tiempo. No lo será, encontrarás a alguien muy interesante en muchos sentidos y te alegrarás de haberte forzado a ir.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Un desconocido puede enseñarte hoy, solo con un gesto, un camino a seguir que no te esperabas. Esa pista que te ofrece será muy interesante y te hará ver otras maneras de contemplar la realidad. A partir de ahora encuentras algo muy interesante en lo personal.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad