Horóscopos 24 octubre del 2020 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Horóscopos 24 octubre del 2020

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Redacción Zacatecas

   |  24 octubre, 2020

Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

No es bueno que de alguna manera te cierres a conocer a alguien nuevo, poniéndote excusas una y otra vez, porque realmente lo deseas aunque quizá tienes ciertos rencores acumulados. Es hora de olvidarse de ellos y mirar hacia delante.

Hay una puerta que por fin se abre para darte una salida a algo que no veías nada claro y esa esperanza te hace sentir en comunicación espiritual o emocional con alguien altamente positiva. No dejes que nadie te estropee ese momento tan especial.

Vas a tener que volver a ponerte en modo firme contigo y buscar tu fuerza de voluntad para seguir cuidando tu organismo. Últimamente has dejado un poco de hacerlo y te has dado un exceso de caprichos sobre todo en la mesa. Ojo, ten cuidado.

Te conviene no hacer demasiadas cábalas sobre algo que te dirá una persona de la familia y que te sorprenderá. Piensa que cada uno tiene todo el derecho a sentir y organizar su vida como le plazca. No juzgues ninguna condición ni tendencia.

Sólo el tiempo te puede aclara si eso que notas en tu relación de pareja es algo pasajero o es un síntoma de que algo más grave pasa. De momento, lo mejor que puedes hacer es no obsesionarte con el tema ni pensar que la traición te acecha. Observa sin juzgar.

Si hay una actitud de alguien cercano, o con quien compartas un grupo social o de cualquier otro interés, que te puso triste porque te pareció egoísta, debes intentar olvidarla. Mejor quizá que te apartes de esa persona de una manera lo más discreta posible.

Desde luego, todo lo que te suceda hoy será muy inesperado, pero de alguna manera bastante provechoso para tus intereses. Se aleja alguien que estaba invadiendo tu terreno de alguna forma y eso te ayuda a verlo todo con más claridad y positividad.

Hay alguien en quien piensas con mucha asiduidad y desde luego es alguien que también, de alguna manera te aprecia mucho. Pero no debes equivocarte y creer que van en la misma dirección afectiva. Ojo con creer en los cuentos de hadas.

No dejes que la pereza te venza y te abandones en lo que se refiere a tu imagen porque dejarla de lado no te va a favorecer. Cuanto más disciplina pongas en este sentido en tu vida, mejor te sentirás después. Tu equilibrio merece este esfuerzo.

No puedes cerrarte ante lo que avanza, por mucho que te rompa los esquemas. Es mejor que rompas todos los miedos y los superes, aunque al principio te costará bastante porque de alguna manera, te anclas en el pasado demasiado. Ten cuidado.

Si escuchas informaciones o mensajes contrapuestos y no sabes qué hacer, deja que tu instinto y tu intuición te guíen y no hagas caso de falsas promesas. La prudencia frente a la osadía será la mejor consejera en estos momentos de duda.

Será una jornada más en calma y si te lo propones, aprovecharás el tiempo para desarrollar tus habilidades en diversos aspectos de la vida. Te vas a encontrar de un buen humor bastante acusado y puedes hacer gala de él a través de las redes sociales para arrancar sonrisas.

Comentarios

Don`t copy text!