Horóscopos 24 de enero del 2021 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Horóscopos 24 de enero del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Redacción Zacatecas

   |  24 enero, 2021

Horóscopos 24 de enero del 2021

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Irás bien en un tema que ahora se va a poner a tu favor y si tiene que ver con la salud o el ejercicio físico, mucho mejor porque obtendrás resultados que mejoran toda esa parte de ti. Vuelves a retomar fuerza de voluntad para conseguir tus propósitos ahora que comienza el año.

Si de alguna manera has dado la espalda a cuestiones sentimentales y crees que no debes seguir esperando encontrar a alguien especial para ti, hoy te darás cuenta de que esa negación no tiene sentido. Abre tu corazón a lo que pueda suceder, te conviene.

Será una jornada en la que vas centrarte mucho en lo bueno que tienes en tu  vida y en dar lo mejor para estar con la gente que verdaderamente quieres. No desaprovecharás ni un momento y pasarás mucho tiempo de calidad con los tuyos. Sonrisas.

La fe que tengas en ti te abrirá puertas que hasta ahora se habían quedado cerradas, pero si das un paso sin miedo y peleas por lo que quieres, sabrás la fortaleza que alberga tu interior. Tómate el tiempo que sea necesario para decidir lo que te hace feliz.

Intenta planificar un poco la semana próxima ya que quizá te resulte complicada porque hay bastantes temas abiertos que debes resolver. Uno de ellos te quitará bastante tiempo, así que hoy debes ver cómo lo haces para aprovechar mejor tus momentos de tranquilidad.

No debes quedarte hoy en casa si tienes cierta sensación de aislamiento ni sentirte mal si estás en soledad. Puede ser muy enriquecedora si te lo propones y estar a solas contigo es algo que puede llevarte a conocerte mejor. Saldrás más fuerte de todo eso.

Miras a tu alrededor y empiezas un proceso de perdón, primero a los demás, si alguien te ha ofendido y después a ti mismo o a ti misma. Y eso va a ser algo muy curativo que te traerá paz. Quizá no sea de repente, pero poco a poco conseguirás tener esa sensación de bienestar.

Hoy no te será difícil mejorar tu calidad de vida o pasarlo bien con lo que tienes a mano. No vas a necesitar nada más que lo justo para sentirte bien. Hay una cierta reconciliación con lo que te rodea y te abres a la esperanza de nuevo.

Si has tenido algún pequeño disgusto laboral, hoy vas a sentir ya que tu mirada se fija en otras cosas y que tu cabeza no le da tantas vueltas a algo que ya no tiene solución. Pasa página y conseguirás ver el lado más positivo de lo que está por venir.

Si estás demasiado pendiente y presente en las redes sociales, vas a perder un tiempo precioso y no creas que tu imagen, a pesar de lo que crees, se va a ver mejorada. No es inteligente dar tanta información sobre ti, procura aumentar tu discreción.

Tus emociones te pueden jugar hoy una mala pasada si te dejas llevar por alguien que quiere imponer una manera de relacionarse que no es la correcta. No te importe alejarte de esa persona y no dejes que aflore ningún sentimiento de culpabilidad.

Quizá estés buscando una independencia económica y es lógico que a veces no veas claro cuál es el futuro, pero debes confiar en ti. Aprovecha la tecnología en cualquiera de sus formas para avanzar en la búsqueda de lo que te conviene.

Comentarios

Don`t copy text!