Horóscopos 22 de mayo del 2020 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Horóscopos 22 de mayo del 2020

No te pierdas lo que tu horóscopo tiene hoy para ti 👀🧐

Redacción Zacatecas

   |  22 mayo, 2020

Horóscopos 22 de mayo del 2020

Aries

Hoy no será un día tan bueno para ti, pero siempre tienes la oportunidad de cambiar tu energía. Lucha por todo aquello que quieres lograr.

Tauro

Cuidado en quien confías. Se percibe un elemento de fantasía en la situación. Lo que causará cierta distracción en tu mundo.

Géminis

Posiblemente descubras que cuando aparece algún problema, las personas hacen lo mejor para sí mismas y no se interesan demasiado acerca de los demás.

Cáncer

Tienes que hacer unos cuantos mandados pero el mal tiempo te retendrá en casa. ¡No te preocupes! Tendrás tiempo para ocuparte de los asuntos más urgentes. 

Leo

Ciertas entregas que estás esperando podrían demorarse. Hoy te enterarás de algo que te sorprenderás sobre un vecino o pariente.

Virgo

Puede que hoy cuides de alguien. Quizás haya un conocido tuyo que recientemente se ha mudado a tu zona. Probablemente tú seas el que lo presente y le dé información valiosa acerca del vecindario.

Libra

Hoy podría ser uno de esos días en que te descubres deseando algo mejor para ti o para tu familia. Ambicionar lo mejor no necesariamente significa que estés insatisfecho con lo que ya tienes o que eres avaro, así que si te sientes culpable por abrigar esos sueños, no lo hagas.

Escorpión

Reconcíliate con lo extraño y lo diferente. En un primer momento sentirás cierto rechazo hacia las personas con una forma de ser avasallante o poco convencional.

Sagitario

Hoy quizás estés más dubitativo que lo habitual al momento de tomar decisiones. Aún si alguien te acusa de ser desconfiada, tu sentido de la precaución te ahorrará mucho sufrimiento.

Capricornio

Eres bueno para trabajar en varias tareas o proyectos al mismo tiempo. Tiendes a encargarte de tareas múltiples. Pero en este momento quizás prefieras concentrarte en una sola. Una situación en tu lugar de trabajo puede requerir la totalidad de tu atención.

Acuario

En los últimos meses tu vida ha sido muy agitada. Te has quedado hasta tarde en la oficina y después en la calle con tus amigos. A este estilo de vida se le conoce como “quemar la vela prematuramente”, y muy pocas veces tiene un final feliz. Relájate y date un respiro.

Piscis

Hoy conocerás a un grupo de actores, músicos y otras figuras del espectáculo, varios de los cuales son muy populares. Establecerás contactos muy valiosos en eventos sociales que podrían servirte en el futuro.

 

 

Comentarios
Don`t copy text!