Horóscopos 19 de septiembre del 2020 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Horóscopos 19 de septiembre del 2020

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Redacción Zacatecas

   |  19 septiembre, 2020

Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Eres una persona con tendencia a ser algo rebelde o a abrir caminos para otros. Hoy esa característica tan tuya te puede traer igual satisfacciones que alguna crítica. Tómate amabas cosas con toda la perspectiva que puedas, con sentido del humor.

No te importará nada hacer alguna clase de favor a una persona por la que sientes mucho afecto porque te parece un ser especial que de alguna manera te aporta luz. Es cierto que puedes, además, aprender mucha cosas de su postura ante la vida.

Tu círculo más cercano anda preocupado por la salud de alguien de edad y es lógico que te afecte de alguna manera. Procura mantener el espíritu lo más positivo posible, y si puedes, ayudar a quien más sufre a despejarse un poco de la situación.

Es un momento muy oportuno para empezar a plantear la posibilidad de un encuentro con una persona a la que hace tiempo no ves por distintas circunstancias. Es cierto que debes de tener precaución, pero tu sentido común hará que todo sea estupendo.

Proyectarás una buena dosis de empatía con una persona que te cae muy bien y que te hace pasar muy buenos ratos con su conversación y su apoyo. No dejes de decírselo cuantas veces haga falta, porque eso reforzará los lazos de afecto y emociones positivas.

Tu perfeccionismo te lleva a veces a mostrar demasiado orgullo y haces gala de él en demasiadas ocasiones. Es cierto que no te debe frenar nada para defender lo tuyo y lo que crees justo, pero también es verdad que debes hacerlo con más humildad.

Es hora de sentarse a examinar cuáles son tus puntos fuertes para sacarles el mayor partido posible. Si te lo propones, vas averiguar la manera de mejorar en muchas de tus habilidades. Pero es necesario que admitas tus errores antes de nada. Ánimo.

Caerás en la cuenta fácilmente de que hoy puedes hacer mucho bien si dejas de lado ciertos prejuicios y te dedicas a ayudar a los demás. Si no puedes por falta de tiempo, quizá no debas descartar hacerlo a través de una donación económica.

Sabrás cómo afrontar un problema con un amigo si utilizas tus recursos emocionales, la inteligencia emocional. Intenta hablar con él y decirle honestamente lo que piensas. Quizá te lleves una sorpresa muy positiva y deshagas el malentendido.

Busca la armonía en tu interior para extenderte hacia lo exterior y que todo fluya hoy con mucha calma, sobre todo si tienes cerca de ti a una persona complicada o problemática. No entres en sus provocaciones ni en sus problemas, son suyos.

Tu humor se levanta hoy poco a poco y lo cierto es que vas a estar con bastante alegría sobre todo si hay una pequeña reunión familiar que te haga pasar momentos divertidos. No te importará cocinar o realizar cualquier tipo de tarea.

Hoy todo estará en bastante calma a tu alrededor y lo mejor que puedes hacer es descansar y quedarte en casa sin hacer grandes cosas. Un poco de música o un buen libro te serán suficientes para sentirte bien y dejar ciertos temas espinosos de lado.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad