Horóscopos 19 de febrero del 2021 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Horóscopos 19 de febrero del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Redacción Zacatecas

   |  19 febrero, 2021

Horóscopos 19 de febrero del 2021

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Sabrás organizar a la perfección algo que te solicitan en el trabajo e incluso solventarás algunos problemas que se presenten sobre la marcha. Esto te va a generar una imagen excelente delante de alguien con poder. Exhíbela sin ninguna modestia.

Descubrir lo que piensa alguien de ti no te va a hacer mucha gracia porque te darás cuenta de que no te tiene en tanta estima como suponías. Alguien te descubre la verdad, pero debes disimular todo lo que puedas y no llevarte un disgusto tonto.

La luna creciente en tu signo hoy te va a dotar de una nueva manera de mirar las cosas, y te atraerá todo lo que sea distinto o diferente, en cualquier sentido. Observa bien todo lo que sucede. Lo misterioso o el lado oscuro te interesará.

Te dedicarás a hacer algo que te trae paz y puede ser que sea algo muy simple como cocinar o escuchar música que te lleve mentalmente a un lugar relajante. Eso también contribuye a tu descanso espiritual y aunque no lo creas, incluso físico.

Te interesa hoy descansar, dar carpetazo cuanto antes a cualquier asunto del trabajo o incluso si no estás en él, a cualquier tema farragoso o pesado. Tu mente necesita despejarse y no pensar en nada. Prueba con la meditación, te vendrá bien.

Si te planteas vender algún bien porque necesitas efectivo, debes de no precipitarte en absoluto ya que alguien puede tratar de aprovecharse de ti. Ve con cuidado y pide una opinión sincera. Si es necesario, contrata a alguien experto.

Estarás con la energía en ascenso, con ganas de hacer cosas y con la imaginación muy activa e inspirada. Esto te hará pasar un día muy entretenido en el que tendrás una sensación de plenitud. Aprovecha para renovar tu entorno más cercano.

Esperabas este día con mucha ilusión porque vas a ver a alguien a quien echabas de menos y lo vivirás todo con mucha pasión. Tendrás la oportunidad de establecer una relación afectiva o una aventura. Déjate llevar, disfruta sin tensiones.

Hacerse ilusiones con algo que no es real es la mejor manera de llevarse un chasco. Si se trata de alguien que has conocido hace poco o por un app, ten cuidado y vigila que lo que aparenta sea cierto. Tener precaución no significa desconfiar.

Si te marcas una estrategia para hacer algo profesional, como intentar mantenerte donde estás ahora, lo debes hacer con cuidado y procurando no perjudicar a nadie, Eso es muy importante para tu futuro porque con el tiempo, todo se sabe.

Quizá no tengas muchas ganas, pero no debes descuidar tu imagen ya que puede ser importante a la hora de rehacer ciertos aspectos de tu vida privada o incluso profesional. Pon cuidado en ello e intenta disfrutar con una renovación.

Recordarás algo que hiciste y que te supuso mucho esfuerzo pero también mucha recompensa. No creas que ya no eres capaz de hacerlo. Dentro de poco tendrás otra oportunidad muy interesante y lo más importante es que sepas aprovecharla.

Comentarios

Don`t copy text!