Horóscopos 15 de enero del 2021 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Horóscopos 15 de enero del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Redacción Zacatecas

   |  15 enero, 2021

Horóscopos 15 de enero del 2021

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Sentirás el paso del tiempo y eso te hará estar con un talante mucho más reflexivo o incluso algo triste. Pero alguien, quizá a través de las redes, te va a hacer ver el lado más positivo de todo eso. Lo tiene y además te hará pensar con más optimismo.

Un familiar, quizá político, un cuñado o alguien alejado de ti, puede ser hoy una fuente de conflictos y es cierto que no va a contribuir a tu tranquilidad. Intenta  apaciguarte y dejar que las cosas fluyan. Tu implicación debe estar muy medida.

Si alguien te reprocha un tema familiar, es muy probable que lleve razón y que no hayas hecho lo que debías o no te hayas volcado lo suficiente en ayudar en cierto tema. Aún estás a tiempo de solucionarlo, pero debes dejar el rencor fuera de ti.

Irás con un poco de prisa hoy en todo lo que hagas y quizá eso te lleve a cometer un pequeño error en algo. Procura no estresarte ni dejarte arrastrar por un sentimiento de culpa innecesario. Tómate tu tiempo y no te equivocarás.

Los tuyos te van a arropar hoy en muchos sentidos y esa afectividad será lo más importante para ti, porque te ayudará a olvidar asuntos laborales o de tipo económico que no andan del todo perfectos hoy. Ten fe en tus posibilidades, no todo es negativo.

No te gustará terminar la semana con una noticia como la que puedes recibir sobre alguien a quien aprecias. Pero es algo que no podrás evitar y lo mejor que puedes hacer es asumir la realidad. Pronto te animarás, ya que serás capaz de volver a sonreír.

Hay una buena razón hoy por la que te sentirás con energía suficiente para enfrentarte a comentarios o personas poco empáticas. Dejarás las cosas en su sitio con toda facilidad y con mucha contundencia. No te faltarán las palabras justas.

Consigues una pequeña victoria en un tema en el que llevas trabajando hace tiempo y eso te hace estar de muy buen humor porque además ese avance servirá para ayudar a muchas personas. Pon todo esto al servicio del bien común, es lo justo.

Ahora que empieza el año te has propuesto mejorar en aspectos relacionados con tu salud y el fin de la semana es un buen momento para hacer ejercicio y cuidarte. Te sentirás muy bien si te mueves y mejoras tu energía con mucha facilidad.

Por mucho que te lo propongas, hoy no vas a conseguir llegar a esta esa persona que te gusta así como así. Quizá ha llegado el momento de buscar aliados, de buscar algún tipo de ayuda entre tus conocidos. Así le harás llegar tu interés.

Conocer tus defectos y tus habilidades sociales va a ser muy útil hoy para ti, porque evitarás lo primero y sortearás un problema, y potenciarás lo segundo con mucha habilidad. No te faltarán sonrisas. Deja que alguien te admire un poco.

Procura que esta introspección que sientes hoy no llegue a agotarte mentalmente, algo que puede suceder sin que te des cuenta, pero que dejará huella. Duerme más y deja volar tu imaginación en positivo. Una película o un libro te puede ayudar a desconectar.

Comentarios

Don`t copy text!