Horóscopos 14 de septiembre del 2020 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 14 de septiembre del 2020

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Redacción Zacatecas

   |  14 septiembre, 2020

Horóscopos 20 de septiembre del 2020.

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

No dejes que ciertas personas influyan hoy en tu ánimo de una manera poco positiva o intentando imponer sus criterios frente a los tuyos. Está bien escuchar a los demás, pero no dejarse manipular sin más. Cuanto más claro lo tengas, mucho mejor.

Harás frente a una cuestión ciertamente espinosa o delicada de una manera franca y abierta y eso te va a servir muy bien para sentirte con el espíritu muy conciliador y a la vez con la autoestima alta. Es lo más indicado en este momento.

No sabes qué responder a las preguntas de alguien que no conoces muy bien y que no entiendes lo que persigue con ello. Lo mejor que puedes hacer es dar la menos información posible, ten precaución con todo lo que cuentas y más si es en las redes sociales.

Cada vez que te planteas cambiar de escenario mental y hacer cambios en tu vida te vuelves a encontrar contigo y con los muros que levantas una y otra vez. Es hora de derribarlos del todo y en eso debes insistir. Tienes que ponerte a trabajar en ello ya.

No tienes la disposición suficiente para pasar otra vez por determinadas circunstancias que te han parecido excesivas o injustas y vas a plantar cara, quizá a un compañero, para que el trabajo sea más equitativo. Hazlo con toda la empatía posible.

Realizarás algunas tareas complicadas hoy en todos los aspectos y eso te va a  llevar a sentir bastante cansancio para empezar la semana. Procura no tomarte las cosas tan a pecho y descansar todo lo posible. Piensa que aún te queda camino que recorrer.

Esta forma que tienes de ver un problema no te favorece en absoluto, así que es mejor que no le des tantas vueltas en el mismo sentido. Debes de cambiar de perspectiva cuanto antes para solucionarlo. Si es necesario, consulta con un amigo.

Hoy no será una jornada especialmente difícil en ningún sentido, así que la tranquilidad que vas a sentir la vas a poder emplear en las cosas que más te interesan desde el punto de vista de lo divertido o de las aficiones. Lo pasarás muy bien.

No debes dejarte llevar por la ira o por cualquier otra pasión incontrolada hoy porque eso no te llevaría a nada bueno. Lo mejor que puedes hacer es calmarte antes de decir o hacer nada. Ojo con las reacciones airadas y fuera de lugar.

Una noticia te va a descabalar los planes que tenías para hoy, pero no podrás controlar nada de eso que ha sucedido porque no está en tus manos. Tómatelo con la mayor calma posible, se solucionará dentro de poco, así que tranquilidad.

Tus ideas serán bienvenidas hoy en un grupo de trabajo al que perteneces porque estarán al servicio de todos y eso es lo más importante y positivo que puedes hacer. Verás cómo te lo van a agradecer y lo útil que resulta para todo el mundo.

Sin que te des apenas cuenta, estarás de nuevo con la atención centrada en un asunto que habías dejado aparcado quizá por las vacaciones. Ahora lo retomas y lo cierto es que va a ser con todas tus fuerzas. Los resultado serán muy alentadores.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad