|  

Edición
Impresa

25 de septiembre

Imagen Zacatecas edición del 25 de septiembre de 2021

Horóscopos 14 de agosto del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Alguien te da un empujón en un tema en el que no tienes toda la confianza puesta en ti, lo que es un error, ya que si lo analizas bien, te darás cuenta de que eres capaz de eso y de muchas cosas más. Piensa con mentalidad de salvar obstáculos, de progresar.

Es cierto que la amistad para ti es algo muy importante, pero quizá no respondes por igual a todos los amigos o amigas y eso hace que hoy alguien te pueda recordar ciertas cosas o ciertos momentos en los que estuvieron a tu lado. Llevarán razón.

Hay una idea que hoy te va a venir de repente y que es muy lúcida y positiva para ti y será relativa a cambiar algún concepto o a aprender a escuchar las razones de los demás. Por la noche te sentirás en una situación de haber dado un buen paso. Ver la predicción de hoy.

Tomar decisiones puede ser algo complejo hoy, ya que estarás un poco entre dos aguas y no sabes a qué carta quedarte. Si puedes, aplaza esa decisión y pide alguna opinión más, incluso si es de alguien con quien no sueles estar de acuerdo.

Estás en disposición de invertir tu tiempo en echar una mano a una amiga muy cercana para que pueda disfrutar de las vacaciones sin preocuparse por nada. Esa acción te va a llevar a recordar otra etapa de tu vida, pero también a actuar con plena conciencia y bondad.

Estás en disposición de invertir tu tiempo en echar una mano a una amiga muy cercana para que pueda disfrutar de las vacaciones sin preocuparse por nada. Esa acción te va a llevar a recordar otra etapa de tu vida, pero también a actuar con plena conciencia y bondad.

Si te estás empezando a plantear qué cosas nuevas puedes hacer de cara al comienzo del curso, te llegará una idea, quizá a través de las redes sociales, muy interesante y que tendrá un componente familiar para ti que te vendrá muy bien.

Puede que hoy tu ánimo se ensombrezca un poco con algunas noticias relacionadas con un familiar y que eso te haga cambiar algunos planes, ya que consideras que debes estar cerca de esa persona. Debes asumir que a partir de ahora hay cosas que cambian.

Hoy rebajarás tu nivel de preocupación por lo que no puedes controlar o escapa de tus manos o de tu capacidad de acción y esa es una buena decisión, ya que así evitarás tensiones internas que no te favorecen. Deja que todo vaya por su cauce.

Te reafirmas en una manera de ver las cosas que hoy te va a favorecer mucho, sobre todo si se trata de mantener contactos de cara a ampliar tu círculo o de cara a futuros trabajos o posibilidades de negocios. Te alegrarás de ver cómo funciona todo eso.

No te preocuparás demasiado de nada serio y te dejarás llevar por la frivolidad o la diversión que te haga olvidar otros aspectos de tu vida que quizá no sean tan luminosos. Alguien te propone un plan que te atrae y te dejarás llevar por él.

Vuelves a un lugar al que tienes mucho cariño y que te trae siempre buenos recuerdos y en esta ocasión lo haces con la compañía de alguien a quien se lo quieres enseñar. Será algo muy entrañable con lo que vas a sentirte muy a gusto.

Don`t copy text!