Horóscopos 14 de abril del 2021 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Horóscopos 14 de abril del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Redacción Zacatecas

   |  14 abril, 2021

Horóscopos 14 de abril del 2021

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Salvas una situación un tanto desagradable en el trabajo o con alguien que no te cae demasiado bien. Lo cierto es que te darás cuenta de que si te enfadas, quien lo sufre eres tu, y verás que no vale la pena. Esa actitud es la más correcta que puedes tener.

Un tema de salud empieza ya a ser algo más pasajero de lo que creías y habías vivido hasta ahora. Todas esas sensaciones positivas las debes de trasladar a alguien a quien quieres, le llevarás paz y tranquilidad al ver que mejoras en todo.

Sabes que tienes una conversación pendiente con tu pareja porque hay algunas cosas que es importante aclarar antes de que la tensión continúe. Hazlo en sitio neutral, dando un paseo o fuera de casa. Eso aliviará la carga emocional.

Hoy seguirás un tanto triste porque a veces busca un imposible en el amor o en otras cosas de tu vida. Tener sueños y metas está bien, pero hay que hacerlo con los pies en el suelo, no soñar imposibles. Cuanto más realista seas, mejor funcionará todo.

Es posible que haya llegado el momento de echar el freno en una tarea que te está pasando factura psicológica y física. No debes seguir exigiéndote tanto, lo más sensato es que te des un respiro, un alto en el camino. Los jefes o compañeros lo comprenderán.

Aunque no entiendas muy bien lo que le pasa a un hijo, si tienes o a tu pareja, hoy toca cuidar amorosamente de esas personas e intentar comprender sus problemas. Cuanta más empatía tengas, mejor. No les niegues su derecho a equivocarse.

Alguien te traslada su cariño o su palabras de aliento y eso es algo que vas a valorar mucho y que te va a animar. Verás que hay algo que empieza a favorecerte en un tema que tienes que ver con el dinero. Eso te lleva a pensar en ver la luz al final del túnel.

Necesitas funcionar a pleno rendimiento y eso está bien, pero cuida de que ese ímpetu no te haga entrar en una competencia absurda con alguien que a lo mejor es mejor que tu. La ambición es buena, en su medida. Pero lo más inteligente es saber dónde está tu sitio.

No quieras alcanzar un objetivo sin dar los paso previos, saltándote escalones o intentando pasar por delante de todo el mundo. Alguien te puede frenar si ves que está haciendo trampa, ojo, porque eso te puede dar muy mala imagen.

Cuanto antes busques algo para distraerte, mejor vas a llevar la jornada ya que quizá estés dándole demasiadas vueltas a la cabeza y eso no te conviene. Haz algo de ejercicio, despejará tu mente y te sentirás mejor a la hora de dormir.

Busca la manera más simple de hacer tus obligaciones de hoy. Si te complicas, lo más probable es que cometas algún error. No es día para perfeccionismos de ninguna clase, deja que pase en calma y con las menos complicaciones posibles.

Sigues estando en buena racha emocional y hoy alguien te dice unas palabras muy hondas y emocionadas. Ves lo mucho que te valora y te traslada su afecto. Te quedarás pensando sobre eso, pero positivamente. Esas reflexiones serán muy lúcidas.

Comentarios
Don`t copy text!