Horóscopos 13 de febrero del 2021 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Horóscopos 13 de febrero del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Redacción Zacatecas

   |  13 febrero, 2021

Horóscopos 13 de febrero del 2021

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Mirar el lado positivo de las cosas es algo que hoy debes imponerte como una obligación. Puede que no estés de acuerdo con muchas cosas, pero enfadarte solo va a perjudicarte a ti y los demás van a seguir su camino tan tranquilos, tenlo en cuenta.

Aprovecha para dar un largo paseo y reponer fuerzas, inspirar y dejar que la naturaleza, si la tienes cerca, te llene, es algo que te va a traer muchos beneficios espirituales y físicos. Tu mente se expande y te llega un soplo de tranquilidad.

Alguien que tu consideras un amigo o una amiga de verdad puede jugarte una mala pasada. Se basará en lo impresionable que eres en ocasiones. Pero debes estar alerta para saber encontrar la manera de evitarlo. Ponte en marcha sin pensarlo dos veces.

Sabrás aprovechar muy bien el día para hacer todo lo que más placer te da o lo que más te gusta. Eso te ayuda a olvidar algún mal rato o unas acciones de alguien cercano con las que no estás de acuerdo. Apártalo de tu mente, no te compensa.

Quizá debas terminar una tarea que no te gusta nada hacer, pero dejarla para más tarde no te va a ayudar nada. Cuando quieres, sabes sacar toda tu fuerza de voluntad y ahora es el momento de hacerlo aunque estés en fin de semana y quieras descansar.

Debes de confiar en tu familia incluso aunque con algún miembro de ella no te lleves del todo bien o pienses que no tiene nada que ver contigo. Respeta que cada uno tome su camino igual que tu has tomado el tuyo. Abre tu corazón en ese sentido.

Las relaciones de amistad serán hoy una fuente de bienestar para ti y sea del modo que sea, debes de estar en contacto con esas personas que tanto te aportan. No importa que estén lejos, la tecnología va a salvar todos los obstáculos ahora.

No te niegues la posibilidad de empezar algo nuevo incluso si crees que tiene un punto de locura porque precisamente eso es lo que lo hace tan atractivo. Afronta el reto desde tu lado más pasional y aventurero. Merecerá la pena.

Te preocupas mucho por el resultado de una prueba de alguien y es que esa persona significa mucho para ti porque la sientes muy cercana y aunque no sea de la familia, para ti lo es. No debes de temer nada, todo va a salir perfectamente.

Deja que los demás tomen sus propias decisiones y no les coartes, especialmente si se trata de tu pareja, ya que influir de una manera algo pesada o insistente y no dejar libertad de acción puede traerte más tarde bastantes problemas.

Vas a tender a estar más pendiente de tus procesos mentales que de tu situación física, que responderá perfectamente a lo que necesites, probablemente con mucha actividad y ganas de salir de casa. Cuidado con los deseos inconscientes que no controlas.

No debes de preocuparte tanto por el tiempo, lo importante es que saborees cada minuto del presente y te centres en eso. Lo que le sucede a alguien cercano te demuestra que ésa es la mejor decisión que puedes tomar. Vive el hoy.

Comentarios

Don`t copy text!