|  

Edición
Impresa

26 de noviembre

26 de noviembre

Horóscopos 07 de noviembre del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Cuanto más calma le impongas a tu mente y más te centres en lo que te interesa de verdad, mejor va a resultar cualquier cosa que hagas hoy, ya sea de ocio o de trabajo o con los amigos. Déjate llevar sin oponerte a nada y disfruta de la jornada.

Tendrás la tentación hoy de hacer algo que sabes no te sienta demasiado bien y no es bueno para tu salud, pero indudablemente te gusta. Ese pequeño capricho que te vas a conceder te dará placer sin duda alguna, pero no es conveniente que abuses, ojo.

No estarás demasiado optimista porque te vencerá un cierto cansancio por algo que estás haciendo desde hace ya mucho tiempo y no deja de ser una labor ardua en la que hoy vas a sentirte con pereza o monotonía. Intenta distraerte al menos un rato.

Plantearse un nuevo reto, algo que no hayas hecho nunca, te va a sentar bien. No tiene por qué ser algo muy complicado ni transgresor, puede ser algo muy sencillo y si es relacionado con un ejercicio o con mejorar algo de tu organismo o de tu imagen, mejor.

Has de rectificar cierta obstinación en lo relacionado con la salud. Quizá te estás pidiendo demasiado y te convendría parar un poco y darte margen para recomponerte desde un punto de vista mental que está influyendo mucho más de lo que crees en lo físico.

No querrás decir toda la verdad de lo que piensas o sientes a un amigo o a alguien muy cercano porque crees que así es mejor y que de esa manera no le harás daño. Eso, aunque pueda ser cierto, lo debes enfocar de otra manera más abierta.

Es muy posible que hoy te asalte la sensación de que estás llegando al final de un ciclo en algún aspecto de tu vida y estarás en lo cierto, aunque no será inmediatamente. Pero es posible que todo sea diferente pronto, lo que no quiere decir que sea peor.

Echarás las campanas al vuelo porque ves que vas a conseguir un objetivo personal dentro de poco y eso sube mucho tu autoestima y te hace sentir con fuerza interior. No dejarás que ninguna nube se pose sobre tu mente, apartarás todo lo negativo.

Cuidar tu cuerpo más es algo de lo que debes de ser consciente ya que si no, te pasará factura dentro de poco tiempo. Es hora de mejorar todo lo que puedas con yoga, pilates o cualquier ejercicio que te aleje del sillón y de largas horas frente al ordenador.

Tienes muchas ganas de ver a una persona querida que se ha alejado, aunque sabes que ese alejamiento le va a venir muy bien porque le enseñará muchas cosas y enriquecerá su experiencia vital. Muéstrale todo tu apoyo en la distancia.

Tienes muchas ganas de ver a una persona querida que se ha alejado, aunque sabes que ese alejamiento le va a venir muy bien porque le enseñará muchas cosas y enriquecerá su experiencia vital. Muéstrale todo tu apoyo en la distancia.

Hay una cierta confusión hoy con unas palabras que alguien puede malinterpretar y es muy necesario que te des cuenta de ello y actúes cuanto antes para aclarar ese malentendido. De ello depende una relación que te interesa conservar.

Don`t copy text!