Horóscopos 06 de junio del 2020 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 06 de junio del 2020

No te pierdas lo que tu horóscopo tiene hoy para ti 👀🧐

Redacción Zacatecas

   |  6 junio, 2020

Horóscopos 06 de junio del 2020

Aries

Sacarás trabajo extra; eres perfeccionista, por eso te llegan las mejores propuesta laborales. Recibes un dinero inesperado o te pagan un bono.

Tauro

Te invitan a una boda que será fuera de tu cuidad en septiembre. Modula tu carácter y no te enojes por situaciones superficiales, en particular con tu pareja; ten en cuenta que siempre quieres dominar todo.

Géminis

Ten cuidado con problemas de la piel si te expones al Sol, ponte bloqueador; recuerda que el punto débil de tu signo es la piel y el estómago.

Cáncer

A los solteros les llegará un amor verdadero del signo de Libra, Sagitario o Piscis que será muy compatible. No seas tan terco si ya no te sientes conforme en tu trabajo, es mejor buscar algo mejor para ti.

Leo

Estarás con toda la buena actitud de empezar una rutina de ejercicio y dieta este fin de semana, pues este verano quieres lucir de lo mejor, y más porque eres el rey del Zodíaco, así que llénate buena actitud.

Virgo

Tienes un asunto legal pendiente que saldrá a tu favor. Son tiempos de ahorrar y trata de no hacer compras innecesarias. Piensas en casarte o tener un compromiso más formal.

Libra

Es momento de que los Libra estén mejor económicamente y que sean un poco más egoístas, es decir, que vean por ellos primero. Te busca un familiar para invitarte a salir de viaje.

Escorpión

Este fin de semana tendrás sorpresas económicas a tu alrededor, recuerda que tu signo atraviesa por una racha de buena suerte, así que aprovecha y juega la lotería con tus números mágicos 00 y 23.

Sagitario

Te paga un familiar una deuda del pasado. Decides realizarte un tratamiento estético para lucir de lo mejor, recuerda que como buen signo de fuego eres vanidoso y tu mejor inversión eres tú mismo.

Capricornio

Te invitan a una comida este sábado en la que te divertirás mucho. Cuídate de problemas de la piel o trata de no tomar mucho Sol, que es tu punto débil. Te busca una ex pareja para invitarte a salir, pero si ya te la hizo, lo puede repetir.

Acuario

Tendrás mucho trabajo y presiones, trata de no dejarte llevar por los malos comentarios de tus compañeros de trabajo y cuida tus temas de conversación; lo mejor que tiene tu signo es su energía positiva interior y eso te ayuda a que no te afecten las envidias.

Piscis

Te busca un amigo para pedirte un consejo, recuerda que eres el psicólogo del Zodíaco y siempre tienes el mejor comentario para compartir. Cambias muebles en tu casa y reacomodas tu cuarto para mover las buenas energías.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad