Horóscopos 05 de julio del 2020 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 05 de julio del 2020

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Redacción Zacatecas

   |  5 julio, 2020

Horóscopos 05 de julio del 2020

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Debes tener cuidado con las traiciones de amores y de supuestos amigos, así que trata de ser cauteloso con tus planes a futuro y tener discreción, recuerda que tu felicidad es la envidia de otros.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Debes tomar un tiempo para ti, no todo es trabajo en la vida. Déjate querer, recuerda que el amor no es complicado; deja a un lado los prejuicios y empieza a amar. Trata de usar el color rojo para estimular la abundancia.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

tendrás una fuerza espiritual intensa en estos días y lograrás lo que desees. Esta carta en tu signo implica que dejarás atrás esos malos ratos y te vendrá un racha de abundancia, trata de aprovecharla en todo.

Cáncer (21 de junio – 20 de julio)

Te llegó el momento de progreso económico. Tendrás un fin de semana de muchos festejos y regalos inesperados, pues tu signo es uno de los mas queridos del Zodíaco. Si estás soltero llegará a tu vida un amor del signo de Leo o Acuario que será muy compatibles contigo.

Leo (21 de julio – 21 de agosto)

Tendrás todo el poder y mando para alcanzar tus metas, sólo ten en cuenta que esta carta también augura chismes, así que evita meterte en problemas ajenos en estos días. La carta en tu signo te dará fortaleza para vencer cualquier obstáculo en tu vida, también te recomienda tomar un curso de administración o ventas para que te ayude en tu futuro.

Virgo (22 de agosto – 22 de septiembre)

Debes tener cuidado con problemas del sistema nervioso o dolores de espalda, ese es tu punto débil. Debes aprender a soltar situaciones externas y dejar los corajes atrás para estar mejor. Te hallas en una etapa de tomar decisiones importantes que harán prosperar tu entorno; te invitan a un negocio de redes digitales o publicidad.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Estarás rodeado de buenas noticias en lo laboral y lo amoroso. Dejas atrás la mala racha que padecías, sólo sé cuidadoso con los gastos y ahorres. También tendrás un aumento de sueldo y te pagan una deuda del pasado.

Escorpión (23 de octubre – 22 de noviembre)

Llegará a tu vida lo que deseabas, sólo ten paciencia y no te sabotees tú mismo; tranquilo, el que se enoja pierde. Pronto tendrás una nueva oferta de trabajo que será muy bien pagada y empezarás un negocio en el que te irá muy bien, sólo cuídate de las traiciones de supuestos amigos, no les platiques tanto tus metas personales.

Sagitario (23 de noviembre – 20 de diciembre)

Es tiempo de que cierres episodios en tu vida amorosa que te dejaron muy lastimado y empieces una nueva etapa. Vivirás días de renovación en todos los sentidos y más en lo laboral. Este fin de semana tendrás la fortaleza para sacar todos los rencores y reacomodar tus sentimientos para empezar a vivir plenamente, pues es tu tiempo de ser feliz.

Capricornio (21 de diciembre – 19 de enero)

Vendrá a ti una fuerza laboral importante, pues estás en tu momento de ser líder en el trabajo y te irá muy bien. El carisma que tiene tu signo te ayudará a tener éxito, sólo procura pedir esa oportunidad para que te consideren.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Te llegará la oportunidad que esperabas para crecer en lo económico, pero trata de no platicar tus planes. Decides ya ser feliz, ten en cuenta que tu signo es muy voluble, así que trata de entregar tu corazón a quien se lo merece. Te invitan a salir de viaje en este mes para visitar a tu familia.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Vendrán a tu vida oportunidades laborales de crecimiento, sólo ten cuidado con las envidias y no platiques tus éxitos. Debes organizarte con tus gastos y pagar tus deudas. Esta carta te impulsa a seguir adelante en tu proyecto de vida, si estás estudiando es el momento de tomar nuevos retos.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad