Horóscopos 04 de marzo del 2021 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Horóscopos 04 de marzo del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Redacción Zacatecas

   |  4 marzo, 2021

Horóscopos 04 de marzo del 2021

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Te sentirás muy cerca de alguien a quien quieres mucho aunque por razones que no puedes cambiar ni controlar, esté lejos real o figuradamente. Valora lo bueno que te da esa persona en cualquier caso y no pienses en lo que no puedes tener.

Cuidado con opinar sobre el comportamiento de los demás, porque no sabes realmente todo lo que ha pasado y quizá tu opinión solo sirva para crear más confusión y tensiones innecesarias. Ten cautela con las palabras que hoy digas en público.

Hoy necesitas sentirte lo más independiente posible y eso te forzará a huir de todo lo que signifique control de alguna manera. Hacer algo diferente, cualquier actividad no rutinaria te vendrá bien. La meditación o el yoga serían una buena opción.

No puedes negar que te preocupa un poco lo económico, pero aún así vas a poder darte un pequeño capricho no muy caro, desde luego. Eso te hará tener un día mucho más agradable de lo que esperabas. Dale rienda suelta a tu fantasía.

Le dirás a alguien que te guarde un secreto, pero no vas a estar a salvo de lo que cuente, eso debes de tenerlo claro. Pero quizá no sea nada negativo y esa información deba conocerse. Será a tu favor, ya que los acontecimientos están a punto de variar.

Una mentira puede hacer mucho daño a alguien, así que es importante que hoy te ciñas a la verdad en cualquier asunto delicado o que tenga que ver con lo legal. Todo podría salir a la luz más tarde y en ese caso descubrir que no has jugado muy limpio.

Sonreirás mucho con algo que te hace sentir bien, como estar al lado de una persona a la que hace tiempo no veías o una conversación muy divertida e incluso frívola que te trae muy buenos ratos. Ese tiempo te va a compensar de otras cosas.

Arreglas algo que se ha estropeado o eres muy útil para alguien que necesita que le eches una mano en lo cotidiano. Eso te hará sentir bien y con bastante ánimo renovado. No lo desaproveches, puede traerte muchas satisfacciones.

Pon a trabajar tu mente en lo que sea, ya que eso te va a ayudar a despejar ciertas dudas y te puede abrir una puerta que ayude a solucionar una buena parte de tus problemas económicos. No le pongas pegas a ningún trabajo.

No te quedes con mal sabor de boca si hoy no se cumple el plan que habías previsto porque es algo que no puedes cambiar y no te va a servir de nada enfadarte. Ya lo harás en otro momento. Disfruta de algo que tengas más a mano.

Todo lo relacionado con la tecnología te vendrá muy bien hoy en todos los sentidos. Si se trata de trabajar con ella, pueden ser un plus añadido a la hora de encontrar un trabajo. Aprende más y podrás elegir mejor cuando llegue el momento.

Notarás toda una corriente de afecto a tu alrededor porque se acordarán de ti y te dirán lo mucho que te quieren. Eso es algo que te pondrá de muy buen humor y que te hará sentir mucho confort emocional. No pienses en negativo en el paso del tiempo.

Comentarios

Don`t copy text!