Horóscopo para el 29 de marzo de 2020 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopo para el 29 de marzo de 2020

Esto es lo que tiene preparado para ti tu horóscopo para el 29 de marzo de 2020.

Redacción Zacatecas

   |  29 marzo, 2020

horoscopos

Foto: Mira Cosic

Aries

En lo profesional, gracias a tu gran fuerza de voluntad lograrás tus objetivos. Parecerá que nada te afecte, pero no será así. Sé más expresivo para no crear malentendidos.

 

Tauro

Tendrás muy claro lo que quieres y sabrás cómo conseguirlo. Te irá mejor si vas por libre y no cedes ante las demandas de los demás. Buen día para los estudios y los viajes.

 

Géminis

Tendrás una gran capacidad de superación, y dejarás atrás situaciones y relaciones que no te aportan nada. O al menos, cambiarás radicalmente tu actitud hacia ellas.

 

Cáncer

No es un día para la soledad sino para estar rodeado de gente de confianza con quien puedas expresar lo que sientes. Vivirás las relaciones afectivas con mucha intensidad.

 

Leo

Te entregarás profundamente a lo que hagas y, si mantienes el objetivo en tu mente, no habrá dificultad que no puedas vencer. Cuida un poco más tu salud, lo notarás.

 

Virgo

Vivirás un día apasionado y romántico que te unirá más a tu pareja. Tu capacidad creativa será enorme, tendrás grandes ideas y te atreverás a innovar. Enhorabuena.

 

Libra

Los asuntos referentes al hogar y la familia te demandarán más energía de lo habitual, pero valdrá la pena porque tomarás decisiones y llevarás a cabo acciones  acertadas.

 

Escorpión

Tu mente será capaz de profundizar en cualquier asunto y ver más allá de las apariencias. Habrá mucha sinceridad en tus palabras, lo que favorecerá el trato con los demás.

 

Sagitario

Pondrás todo de tu parte para dar un impulso a tu trabajo y solucionar los temas pendientes. Tendrás éxito en tu cometido. Por la noche, procura descansar lo suficiente.

 

Capricornio

Hoy gozarás de mucha vitalidad y te sentará bien hacer un poco de ejercicio físico. Además, te mostrarás valiente y muy sensible, y no temerás expresar tus sentimientos.

 

Acuario

Tomarte el día con calma, descansar y evadirte de la rutina te ayudará a cargarte de la energía que necesitas para alcanzar tus objetivos. Hoy te acercarás más a tu familia.

 

Piscis

Es un día de confidencias con los amigos y es posible que en una reunión de trabajo salgan a relucir situaciones que han sido ocultadas. No te preocupes, todo será para bien.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad