|  

El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopo para el 27 de febrero de 2020

Esto es lo que tiene preparado para ti tu horóscopo para el 27 de febrero de 2020.

Redacción Zacatecas

   |  27 febrero, 2020

horoscopos

Foto: Mira Cosic

Aries

Tendrás que saber defender tus logros de las malas intenciones de terceros. Alguien buscará perjudicarte. Evita demostrar una actitud defensiva frente a esa persona que siente interés.

 

Tauro

Encontrarás la manera indicada de resolver algunas preocupaciones que tenias en el campo laboral. Esa persona se acerca de manera más decidida y eso te brindará la seguridad que querías.

 

Géminis

Momento afortunado para todo lo que tenga que ver con asuntos profesionales. Te sentirás reconocido. Esa persona no era lo que realmente esperabas y eso te hará cambiar de actitud.

 

Cáncer

Es posible que te muestres demasiado exigente con un compañero de trabajo y eso te genere tensiones. Esa persona te mantendrá a la expectativa de un acercamiento. Evita manipulaciones.

 

Leo

Tendrás que cambiar las maneras de relacionarte con el entorno laboral. Serán tu respaldo para tu proyecto. Es posible que pierdas la paciencia y te excedas en palabras frente a esa persona.

 

Virgo

Te sentirás satisfecho con los logros alcanzados en el campo laboral. Disfrutarás de una actividad. Te tomarás un tiempo para no acelerar los procesos que ese vinculo necesita para madurar.

 

Libra

Tendrás la posibilidad de concretar una acuerdo gracias a tu poder de convencimiento. Independencia. Te sentirás liberado de una historia que no ha contribuido con la seguridad que esperabas.

 

Escorpión

Se presentan cambios que enfrentarás de la mano de personas que colaborarán con buenas ideas. Te estarías mostrando muy disperso en el ámbito personal. Esa persona desconfiará.

 

Sagitario

Concretas una alianza importante para tu crecimiento. Atiende las condiciones con detalle. Una tentación podría llegar a tu vida, es mejor que evalúes la estabilidad que has logrado.

 

Capricornio

Momento favorable para todo lo que tenga que ver con tu imagen y proyección profesional. Sentarás las bases de una relación más armoniosa con esa persona. Te sentirás correspondido.

 

Acuario

Sales airoso de una etapa de preocupaciones en el ámbito económico. Te sentirás respaldado. Tu actitud podría confundir a esa persona. Es mejor que intentes ser claro con tus expectativas.

Piscis

Tendrás que compaginar algunas actividades distintas para obtener los resultados que necesitas. Es importante que demuestres los sentimientos a tu pareja. Podría sentirte distanciado.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.