|  

El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopo para el 25 de diciembre de 2019

Esto es lo que tiene preparado para ti tu horóscopo para el el 25 de diciembre de 2019.

Redacción Zacatecas

   |  25 diciembre, 2019

horoscopos

Foto: Mira Cosic

Aries

Un sentimiento de pena podría inclinarte a la irritabilidad y a la falta de tolerancia ante las demandas de atención de tus seres queridos. No conserves actitudes defensivas e intenta relajarte.

 

Tauro

Alguien que quiere aproximarse solo está esperando una señal de tu parte. Tu indiferencia es aparente, no evadas tanto ese momento que ambos están esperando para reconciliarse.

 

Géminis

Llegan más familiares y amigos. El buen momento continuará y es probable que pierdas el sentido de moderación pues te acercarías a excesos que necesitas evitar para tu tranquilidad.

 

Cáncer

Buscarás espacios en soledad para pensar y debes evitar extender estos estados pues te conducirían a nostalgias que aumenten tu natural vulnerabilidad. Necesitas de compañía y distracción.

 

Leo

Estarás de excelente ánimo. Esto te permitirá aprovechar el día para organizar actividades o paseos donde no dudarás en invertir en la comodidad de las personas que amas, lo disfrutarás.

 

Virgo

Olvídate de los temas económicos o de aquellas cosas que no lograste cubrir. Alguien te hará entender que tu actitud no es la correcta y decidirás relajarte y disfrutar de la buena compañía.

 

Libra

Se presentan distintas actividades a realizar, todas ellas vincularán amistades y personas que no pensabas ver. Destacarás por tu presencia y excelente ánimo, la pasarás muy bien.

 

Escorpión

Recibirás llamadas del extranjero. Un equilibrio interior te llevará a buscar reconciliación con personas que estaban distantes. Te rodeará un entorno divertido y armonioso.

 

Sagitario

Alguien que te nota distante y a la defensiva encontrará la estrategia correcta para acercarse y entablar un diálogo que permita distender las tensiones que los había separado.

 

Capricornio

Cuidado con ser tan inflexible con alguien que por complacerte está viéndose limitado tanto con las actividades como con las personas que desea tener cerca. Sé más comprensivo.

 

Acuario

Aprovecharás algunas horas para avanzar actividades pendientes y sin esperarlo recibirás un obsequio de alguien que no esperabas ver. Relájate y disfruta de quienes aprecian tu compañía.

 

Piscis

Tu buen ánimo y naturaleza amorosa te permitirán agrupar a todas las personas que amas. No dejarás de invertir tiempo y dinero en detalles que sorprenderán a tus invitados, te divertirás.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.