Horóscopo para el 12 de mayo de 2020 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopo para el 12 de mayo de 2020

Esto es lo que tiene preparado para ti tu horóscopo para el 12 de mayo de 2020.

Redacción Zacatecas

   |  12 mayo, 2020

horoscopos

Foto: Mira Cosic

Aries

Realiza actividades que nutran tu joven espíritu. Lo importante será divertirse, así como el amor y el tiempo que dedicarás a tus hijos. Hoy serás quien los anime.

 

Tauro

Quieres estar tranquilo. Aunque estés con gente, que sea con personas que no te alteren. Disfrutarás, también, de un tiempo de soledad para leer, arreglar la casa o cocinar.

 

Géminis

No habrá quien te pare. Es un momento de gran dinamismo y de mucha comunicación. Hoy es un día ideal para que organices una actividad en tu casa con tu familia.

 

Cáncer

No permitas que nadie te amargue el día, sabes bien lo que quieres y ve por ello. Tendrás más coraje para tomar la iniciativa y hacer lo que en otro momento no te atrevías.

 

Leo

Si dejas de lado tu cabezonería, este día pasarás un estupendo día. Habrá de todo: buenas relaciones con tu entorno, aventura, diversión, placer y amor. Enhorabuena.

 

Virgo

Necesitas unas vacaciones de tus ocupaciones, y lo mejor es que te organices un día lo más sencillo y tranquilo posible. Tu cuerpo y tu mente te agradecerán que los cuides.

 

Libra

En tu trabajo te encontrarás con gente muy agradable cuyas ideas y formas de pensar te enriquecerán. Deja las preocupaciones y disfruta de la vida.

 

Escorpión

No te preocupes si no gustas a todo el mundo porque, en general, causarás muy buena impresión allá donde vayas. Estarás alegre y ayudarás a crear un ambiente apacible.

 

Sagitario

Estarás lleno de energía y se te dará bien liderar. Te apetecerá salir y pasarlo bien pero deberías evitarlo. Expresarás pasión por la vida, alegría y entusiasmo.

 

Capricornio

Es un buen día para relajarse y tomarse las cosas con calma. Eso no quiere decir que no estés activo, que lo estarás, pero sabrás saborear lo que vaya sucediendo sin prisas.

 

Acuario

Hoy te sentirás más cerca de tu pareja y de tus amistades, y las actividades que comparten juntos serán una buena manera de consolidar su relación.

 

Piscis

Será un día muy activo y en el que verás cómo tu buen carácter te beneficia en tus relaciones. Te sentará bien cuidar un poco tu cuerpo de alguna forma en que disfrutes.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad