Horóscopo para el 10 de mayo de 2020 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopo para el 10 de mayo de 2020

Esto es lo que tiene preparado para ti tu horóscopo para el 10 de mayo de 2020.

Redacción Zacatecas

   |  10 mayo, 2020

horoscopos

Foto: Mira Cosic

Aries

Tómate un momento para reflexionar sobre ciertas cuestiones importantes para ti. Esto te abrirá los ojos a la hora de decidir. No permitas que los sentimientos del momento nublen tu visión a futuro en la pareja.

 

Tauro

Te sentirás con la falsa confianza de que tienes todos los factores de tu vida bajo control. No te confíes, investiga a fondo. Mala jornada para la pareja durante el día de hoy. Continuas discusiones no te llevarán a ningún puerto positivo.

 

Géminis

Hoy es el día ideal para que busques las oportunidades tú mismo. Tomarás las riendas de tu vida y dejarás de lado viejos temores. Disfruta al máximo de esta etapa de soledad para aprender a fondo tus necesidades.

 

Cáncer

Jornada negativa en la que te sentirás excluido completamente del mundo que te rodea. Evita desanimarte, date un poco de tiempo. Es importante que establezcas los límites de antemano en la pareja para evitar confusiones.

 

Leo

Caerás en cuenta que la relación en la que te encuentras ya no es lo que fuera en antaño. Reconsidera tus sentimientos. No dejes que las situaciones negativas que experimentarás cambien tu percepción de tus habilidades.

 

Virgo

Experimentarás sensaciones nunca antes sentidas al darte cuenta que tu vida finalmente se encuentra por el rumbo adecuado. Maximiza tus juegos de seducción, muéstrate interesado.

 

Libra

La mala suerte te seguirá a cada lugar al que vayas. Nuevos problemas sacarán a relucir viejos rencores no solucionados en la pareja. Procura darles un punto final. Tu tendencia de ir a contra corriente te pondrá en aprietos.

 

Escorpión

Tu empeño y dedicación lograrán sacar adelante una relación que tenía absolutamente todo en contra. Felicítate por tus logros. No dejes que la tentación de buscar lo incierto esperando lo mejor afecte tu juicio racional.

 

Sagitario

La soledad es buena consejera. Toma tu tiempo para cicatrizar bien tus heridas antes de buscar un nuevo amor. Personas influyentes estarán observando tu manera de desenvolverte en tu área laboral.

 

Capricornio

Jornada de continuos cuestionamientos en la que el mundo parecerá estar completamente de cabeza. No desesperes. Deja de buscar el amor en cada persona conocida, este llegará a tu vida cuando tu menos lo esperes.

 

Acuario

Podrás concretar grandes proyectos en el día de hoy. Durante esta jornada tendrás a la fortuna enteramente de tu lado. Encontrarás todo el apoyo que necesitabas para superar esta etapa oscura de tu vida en tu pareja.

 

Piscis

Recientes eventos te han puesto en cuenta de que no tienes control total sobre tu vida. No dejes que esto te acobarde. Los constantes roces recientes han provocado un clima de tensión permanente en la pareja.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad