Hija de Ramón Valdés revela foto inédita del actor de 'El Chavo del 8' - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Hija de Ramón Valdés revela foto inédita del actor de ‘El Chavo del 8’

La foto de 'Don Ramón' fue compartida en Twitter.

Redacción Zacatecas

   |  10 febrero, 2021

Ramón Valdés era actor de El Chavo del 8. Foto: Twitter. @RamnValdsCasti1

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de Twitter, se compartió una foto inédita donde aparece Don Ramón frente a sus seguidores en Bogotá, Colombia.

Fue la hija del actor, Carmen Valdés, quién decidió mostrar lo feliz que lucía su padre cuando estaba cerca del público.

La foto fue tomada en el año de 1978, de acuerdo con el comentario que acompañó la publicación de la hija del actor. Hasta el momento ya hay más de 2 mil likes y múltiples comentarios de admiración hacia el actor.

“Qué estaría sintiendo ‘Don Ramón’ con tales muestras de cariño de la gente. ¡Vean la gran sonrisa de mi padre! Aquí en “La Media Torta”. Colombia en el año 1978 con el grupo Chespirito”, compartió la hija del comediante.

Esta imagen fue tomada cuando el elenco del Chavo del Ocho participó en la Marcha de la Solidaridad, un evento que convocó a millones de colombianos.

Vida de Ramón Valdés

Ramón Valdés​  nació en la Ciudad de México, el 2 de septiembre de 1923. Perteneció a una familia de reconocidos actores, como Germán Valdés ‘Tin Tan’ y Manuel ‘El Loco’ Valdés.

Su debut en el cine fue con la película Calabacitas tiernas en 1949. En 1968 conoció a Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, y de ahí comienza a trabajar con él.

Poco después llegó el personaje que lo llevaría a ser reconocido en todo el mundo y que sería parte de la cultura popular mexicana.

Comentarios

Don`t copy text!