
Confía en la magia de Dumbar el Curandero.
Frase del día: La preocupación es como una mecedora, te mantiene ocupado pero no te lleva a ninguna parte.
Cuando te encuentres una monedita en la calle o en cualquier parte, aunque sea de poco valor, podrás hacer este conjuro, ya que te dará toda la suerte del mundo.
Toma la monedita y envuélvela en un pedazo de tela blanca, que debes amarrar con tres cintas distintas: una roja, una azul y otra amarilla.
Luego, colócalo encima de una cruz, la que estará en el piso usando dos pedazos de madera. Rocía el trabajo con agua de lluvia, mientras repites:
“Monedita linda que alguien te olvidó, yo te recogí y calmé tu dolor. Sé agradecida, ¡auméntate en mil! ¡En miles de millones y regresa a mí!!”
Después que hayas repetido el conjuro tres veces, le dirás a la Diosa de la fortuna hindú lakshmi, que te ayude en tu propósito, quema un incienso en su nombre.
Toma el trabajo y cóselo oculto dentro del bolso o cartera que siempre llevas contigo, también puedes colocártelo en el bolsillo del vestido o pantalón.
Lo anterior, especialmente cuando vayas a comprar algún billete de lotería, a apostar en algún juego de azar o entrar en algún negocio en el que se hagan transacciones de dinero.