Hechizo para la suerte y el amor

La cerveza no es un elemento muy popular que digamos; pero los pocos que la utilizan han tenido buenísimos resultados. Los hechiceros dicen que es simbolizado con la suerte, la alegría y la fiesta así que éste va a ser nuestro elemento principal. Aunque si lo combinamos con canela tendrás la mezcla perfecta para atraer … Leer más

Confía en la magia de Dumbar el Curandero.

La cerveza no es un elemento muy popular que digamos; pero los pocos que la utilizan han tenido buenísimos resultados.

Los hechiceros dicen que es simbolizado con la suerte, la alegría y la fiesta así que éste va a ser nuestro elemento principal.

Aunque si lo combinamos con canela tendrás la mezcla perfecta para atraer la suerte y el amor así que empecemos, primero hay que tener:

 

  • Cerveza
  • Canela molida
  • 1 litro de agua de lluvia o mineral

 

Ahora es manos a la obra, lo primero que debes hacer es hervir el litro de agua en una olla o algún recipiente que elijas a fuego muy lento.

Una vez empiece a hervir vas agregándole la cerveza, recuerda tener una actitud grata y humilde. Inmediatamente añade la canela molida.

Luego hay que revolver 10 veces los ingredientes con una cuchara de madera en el sentido de las agujas del reloj.

Después de revolver todo no dejes calentar el agua por más de 4 minutos.

Es momento de bañarse como sueles hacerlo normalmente, con shampoo y jabón incluidos.

Cuando termines rocíate la mezcla desde la cabeza hasta los pies, deja enfriar el agua porque te quemarás.

Recuerda que cuando te vayas a secar intenta que la toalla sea blanca dándote golpecitos desde la cabeza hasta los pies.

Si al Baño para la Suerte y el Amor lo quieres hacer en una tina en vez de rociar tu cuerpo deberás añadir la mezcla a la bañera anteriormente llena de agua.