|  

Edición
Impresa

20 de septiembre

20 de septiembre

Hechizo para enamorar a un hombre

Frase del día: Se compra lo que no tiene precio, lo que tiene valor se conquista.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
DUMBAR-EL-CURANDERO
Confía en la magia de Dumbar el Curandero.

Este hechizo limpia y desbloquea las conexiones energéticas que te unen al hombre que deseas enamorar; aunque debes saber también que este ritual generará una mayor recepción al amor en él.

Sabiendo lo anterior, necesitarás:

  • Una cucharada pequeña de miel
  • Una cucharada pequeña de canela
  • Una varilla o cono de incienso de rosa
  • Unas gotas o una pulverización del perfume que uses habitualmente
  • Media hoja (o folio) de color blanco
  • Una foto del hombre al que deseas enamorar con el hechizo
  • Un sobre blanco
  • Una pluma de tinta de color rojo
  • Un recipiente en donde puedas quemar

El mejor día para realizarlo es un sábado o domingo después de las 8 de la noche. Antes de empezar asegúrate que estás especialmente tranquila y encender tu incienso con cerillos de madera.

En la hoja de papel, vas a dibujar un corazón grande en medio con la pluma roja, con el que también escribirás el nombre completo de la persona a la que quieres enamorar mientras lo visualizas en tu mente.

A continuación, untarás con la cucharadita de miel el borde del corazón que has dibujado, durante todo el proceso, visualiza a la persona que enamorarás.

Ahora esparce con tus propios dedos la canela molida por todo el contorno del corazón, junto con la miel.

En este momento, pondrás unas gotas de tu perfume en el centro del corazón, donde escribiste el nombre de tu próximo enamorado.

Y justo después besarás la foto de la persona que vaya a recibir este hechizo tres veces seguidas.

Acto seguido introducirás la hoja dentro del sobre (si precisas doblarla puedes hacerlo sin problema) y después introducirás la fotografía. Ya para finalizar cierra el sobre y procede a realizar el último paso.

Enciende la pasión

Con la ayuda de los cerillos de madera enciende el sobre (con la hoja y la fotografía dentro) y deja que se consuma en el recipiente. Mientras lo haces repite tres veces la siguiente frase:

“Mi corazón es fuego y tu corazón llamas. Unidos por el calor, Inseparables son.”

Fíjate bien en las llamas que surjan: Cuanto más grandes sean y menos materiales queden al final del ritual significa que más éxito está teniendo este hechizo.

Si el resultado percibes que es mínimo, es decir, pocas llamas o al final quedó casi todo sin quemar, es síntoma claro de que no ha funcionado correctamente, tal vez porque existen nudos u obstáculos.

Si sucede los segundo, será el momento de repetir el ritual (recuerda hacerlo durante el sábado o el domingo y si lo repitieses tendrás que dejar entre medias al menos 7 días).

Don`t copy text!