|  

El tiempo - Tutiempo.net

Guillermo del Toro tendrá nueva película

En este nuevo filme aparecerá Bradley Cooper y las grabaciones ya iniciaron.

Janet Reveles

   |  31 enero, 2020

Guillermo del Toro tendrá nueva película

El recién ganador de un Óscar como mejor director, Guillermo del Toro ha comenzado con su nueva producción en donde será director, productor y guionista.

La nueva producción del cineasta contará con un elenco excepcional pues entre los actores se encuentra: Bradley Cooper, Cate Blanchett y Willem Dafoe.

“El callejón de las almas perdidas” es la nueva propuesta del tapatío, las primeras grabaciones de este filme se están produciendo en Toronto, Canadá, así lo dieron anunciaron a través de un comunicado de prensa.

Sobre esta, solo se sabe que está basada en la novela de William Lindsay Gresham, la película que está coescrita por Guillermo del Toro en compañía de Kim Morgan.

En esta historia explorarán la vida de un hombre ambicioso que forma parte de una feria ambulante que posee talento especial para manipular a las personas con pocas palabras y quien se involucra con una psiquiatra, incluso más peligrosa que él.

“Estoy fascinado y muy entusiasmado con este brillante elenco. Kim Morgan y yo hemos trabajado con gran pasión para traer el mundo el lenguaje oscuro y crudo de William Gresham a la pantalla, y ahora se nos une un extraordinario grupo de artistas y técnicos para darle vida”, explicó el director Guillermo del Toro.

Por tal motivo, el cineasta se despidió de las redes sociales para enfocarse en su nueva película y fue a través de Twitter que emitió un mensaje y será hasta mayo que reaparezca con más noticias para sus fans.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.