G?randes emociones se viven en una Navidad callejera - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

G?randes emociones se viven en una Navidad callejera

G?randes emociones se viven en una Navidad callejera

Redacción Zacatecas

   |  25 diciembre, 2015

G?randes emociones se viven en una Navidad callejera

El espíritu navideño continúa invadiendo las principales plazas y plazuelas de Zacatecas con el 6 Festival de Navidad y esta vez tocó turno de la Plazuela Miguel Auza con el espectáculo Navidad callejera. 

El peculiar espectáculo musical fue montado por el ensamble de música clásica Vitali, con la colaboración de la soprano Kerenka Chávez y la actriz Daniela Vasch, quienes por primera vez mostraron Navidad callejera en la ciudad y que encantó a todos los que se dieron cita. 

Desde el inicio los asistentes tuvieron una importante participación en el innovador recital, pues ellos lanzaban una pelota que tenía que caer en un agujero para pegarle a un singular títere, quien sí lograba su cometido se le entregaba un dulce que contenía un número, que era la clave para la canción que el ensamble tenía que interpretar. 

Las familias que abarrotaron el espacio público se entregaron por completo a los artistas que los envolvieron en el concierto al interpretar alrededor de 12 piezas navideñas con gran maestría y singular estilo. 

Las notas musicales llenaron de magia y buen humor a todos los asistentes que agradecían cada número con aplausos y ovaciones. 

Al término del espectáculo Marco Saucedo, director de Festivales del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC), entregó un reconocimiento a los artistas por su valiosa participación.

Imagen Zacatecas – Alejandro Castañeda

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad