|  

El tiempo - Tutiempo.net

?Gran éxito de Los Cardenales de Nuevo León en Jalpa

?Gran éxito de Los Cardenales de Nuevo León en Jalpa

Redacción Zacatecas

   |  23 diciembre, 2015

?Gran éxito de Los Cardenales de Nuevo León en Jalpa

JALPA.- En el marco de las festividades de la Feria Regional, en su edición 53, este martes se presentó la agrupación Los Cardenales de Nuevo León.

El sitio que ocupan las canchas techadas fue el escenario para que estos grandes de la música norteña se presentaran.

Para recibir a esta legendaria agrupación con el mejor ambiente primero arribaron al escenario el Grupo Versátil Caxcán, originarios de Jalpa; y Pico Chulo Norteño, de Moyahua, quienes hicieron lo suyo poniendo a bailar y cantar a los cientos de asistentes.

Al filo de las 12:30 de la mañana arribaron al escenario Los Cardenalitos, quienes abrieron su presentación con Belleza de cantina, para después seguir complaciendo a los asistentes con Con olor a hierba, Disculpe usted y Tragos de amargo licor.

Después, alrededor de la 1:30 de la mañana, las canchas techadas vibraron cuando hicieron su arribo Los Cardenales de Nuevo León, quienes iniciaron su presentación con el tema Necesito decírtelo; para después seguir con Paloma blanca, Qué no daría, Si yo fuera él, entre otros.

Durante la actuación de Los Cardenales de Nuevo León, los asistentes demostraron su gusto por la agrupación norteña, pues no pararon de cantar y bailar cada uno de sus éxitos.agrupación.

Imagen Zacatecas – Rocío Ramírez

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.