FOTOS: El último Blockbuster del mundo se convierte en Airbnb - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

FOTOS: El último Blockbuster del mundo se convierte en Airbnb

Pondrán a disposición su último videocentro que sigue activo en el mundo, para que puedan pasar una noche entera dentro de él.

Redacción Zacatecas

   |  11 agosto, 2020

Entregarán una experiencia única a nostálgicos usuarios. Fotos: Twitter.

ESTADOS UNIDOS.-  Blockbuster se volvió tendencia luego de que anunciaran que se habían unido a Airbnb para entregar una experiencia única a nostálgicos usuarios.

Pondrán a disposición su último videocentro que sigue activo en el mundo, para que puedan pasar una noche entera dentro de él.

Esta noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de Airbnb. Aunque lo que causó más nostalgia fue que la cuenta de Blockbuster retuiteó el anuncio, activando su cuenta luego de 11 años sin publicar nada.

Blockbuster se volvió viral luego de su tuit en el que se lee “Just cheking in” que se podría traducir como “sólo saludando”.

Los usuarios en redes sociales han compartido fotos de cómo lucirá el videocentro situado en Bend, Oregón Estados Unidos.

Cabe resaltar que no estará disponible el alojamiento por tiempo indefinido, sino que se realizará a manera de evento especial.

Se podrá reservar a partir del día 17 de agosto a la 1 p.m. para poder hospedarte del 18 al 20 de septiembre para cuatro personas.

Los huéspedes podrán beber refresco, comer dulces o ver todas las películas de la tienda, adecuada con una cómoda sala con un sofá cama y un colchón inflable.

Con información de Milenio.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad