|  

El tiempo - Tutiempo.net

Fiesta de espectros en la UNID

Fiesta de espectros en la UNID

Avatar

   |  1 noviembre, 2015

Fiesta de espectros en la UNID

Brujas, monstruos, catrinas y hasta payasos se apoderaron de los pasillos de la UNID, sede Zacatecas, para concursar por un gran trofeo de dulces y pasarla bien.

La familia universitaria tuvo varias actividades para conmemorar el Día de Muertos, evento organizado por la Coordinación de Diseño y Comunicación.

Los chiquitines de tercer año de un kínder de la colonia Tierra y Libertad llegaron a las instalaciones a pedir el muerto.

Entre cantos y alegría pasaron un divertido momento en compañía de todos los que son parte de la institución; y lo mejor fue que recibieron muchos dulces.

Luego siguió el segundo concurso Disfrázate UNID, donde alumnos, docentes y personal administrativo se disfrazaron de personajes de película.

Solo los tres primeros lugares se premiaron, así que hubo un jurado calificador que tomó en cuenta la originalidad, el diseño y la presentación de su vestuario.

De esto se encargaron tres invitados especiales del Instituto de Cultura de Zacatecas, en compañía de la directora de la institución, Sonia de Jesús Celaya de la Rosa.

Los alumnos de Diseño y Comunicación presentaron dos coreografías sorpresa para todos los invitados.

Asimismo, montaron un altar de muertos con un diseño muy creativo, en el que destacó una vista de 360 grados, donde se recordó a familiares y amigos de los mismos participantes.

Al final del evento todos disfrutaron del tradicional pan de muerto y café, para conmemorar a los seres queridos que ya no están en este mundo.

Ganadores del concurso de disfraces

Estudiantes
1.- José Ángel Espino
2.- César Rodríguez e Iván Serna
3.- Gabriela Rivera

Docentes
1.- Gustavo Cárdenas
2.- Sandra Romo
3.- Carlos Rosas

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.