Festejo al doble tuvieron los Zepeda Pichardo  - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Festejo al doble tuvieron los Zepeda Pichardo 

Festejo al doble tuvieron los Zepeda Pichardo 

Redacción Zacatecas

   |  11 marzo, 2016

Festejo al doble tuvieron los Zepeda Pichardo 

Doble festejo se llevó a cabo en el salón de fiestas infantiles Papalote para celebrar a las hermanitas Zepeda Pichardo, a Elizabeth por su segundo cumpleaños y el bautizo de la pequeña Yadira Alejandra.

En primer lugar, toda la familia y amigos acudieron a la Parroquia de los Sagrados Corazones para celebrar el bautizo de Jazmín Alejandra.

Sus padrinos y abuelos, Enedina Jara Carmona y Roberto Zepeda Viramontes, fueron los encargados de acercar a la pila bautismal a la pequeña para que recibiera de manos del sacerdote el aceite, el fuego y el agua, que la convierte en una nueva integrante de la grey católica.

Al salir de la celebración religiosa, los asistentes pidieron al padrino el tradicional bolo y también aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo con las dos festejadas, los más entusiastas fueron los abuelitos maternos, María Graciela Ávila Ortiz y Víctor Hugo Pichardo González. 

Ya en el salón de fiestas, la festejada de 2 años se deleitó con las golosinas y pastelillos que sus papás, Osvaldo Zepeda Jara y Yadira Elizabeth Pichardo Ávila, prepararon para celebrar el día que llegó a sus vidas.

Además, la pequeña se divirtió al jugar con sus primitos y sus amiguitos; además de que disfrutó de pegarle a la piñata para sacar los dulces que en su interior se encontraban.

Después apagó dos velitas que adornaban el pastel que se preparó para celebrar este acontecimiento, mientras los asistentes le cantaban Las mañanitas.

Luego se partió el delicioso bocadillo y todos disfrutaron de una deliciosa rebanada.

Familiares, invitados y amigos de los Zepeda Pichardo disfrutaron de una comida mexicana y de una gran variedad de dulces y golosinas mientras los niños disfrutaron de la gran variedad de juegos que ofrece el lugar y de esa manera celebraron el doble acontecimiento.

Imagen Zacatecas – Claudia de la Torre

Comentarios

Don`t copy text!