Festejan en grande primer año de Miguel Alejandro

Vestido como un tierno borreguito festejó Miguel Alejandro Cortés Aguirre su primer año de vida y el haber recibido las sagradas aguas bautismales que lo afilian como católico. Esta celebración era digna de recordarse, por lo que tuvo una mega fiesta en el Salón Infantil de los Salones Argentum. Después de una emotiva misa en … Leer más

Vestido como un tierno borreguito festejó Miguel Alejandro Cortés Aguirre su primer año de vida y el haber recibido las sagradas aguas bautismales que lo afilian como católico.

Esta celebración era digna de recordarse, por lo que tuvo una mega fiesta en el Salón Infantil de los Salones Argentum.

Después de una emotiva misa en el Templo de Guadalupito, donde el pequeño se ganó dos nuevos ángeles, sus padrinos Noemí Morales y Alejandro López Orozco, todos los invitados se dirigieron al salón.

Ahí, los felices padres Paulina Aguirre López y Jaime Cortés Acuña le organizaron una fiesta donde el tema fueron los borreguitos, pues todo el decorado, incluyendo el pastel y los deliciosos cupcakes, tenían la figura de ese animalito.

Los pequeños se pasaron una divertida tarde de juegos, pues además de no parar de saltar en el inflable, tampoco pararon de correr de un lado con las pelotas en la minicancha, sin olvidar que los más grandes se entretuvieron en el billar que viene incluido en el salón de fiestas.

Mientras los peques se la pasaban genial, los adultos decidieron disfrutar de un rico platillo que ofrecía el extenso buffet.

Además aprovecharon para degustar unas ricas bebidas frías para el calor de la tarde.

Los niños se abalanzaron en los ricos dulces que se les obsequió.

El festejado no se fue con las manos vacías, pues recibió una gran cantidad de regalos de parte de todos sus seres queridos, quienes agradecieron por tenerlo un año en sus vidas.

Imagen Zacatecas – David Vega




Más noticias


Contenido Patrocinado