Fernando Carrillo le pide matrimonio a su novia quien es 30 años menor que él - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Fernando Carrillo le pide matrimonio a su novia quien es 30 años menor que él

Tras tres meses de relación, María Gabriela de 24 años de edad le dio el sí en Tulum.

Redacción Zacatecas

   |  6 mayo, 2020

Foto: Instagram. ferrcarrillo

CIUDAD DE MÉXICO. – El actor Fernando Carrillo de 54 años le propuso matrimonio a su novia María Gabriela, de 24 años de edad.

Tras tres meses de relación, el venezolano decidió hacerle la propuesta el pasado sábado 2 de mayo en Tulum.

Los dos caminaban juntos por la playa y para hacer más romántico el acto, Carrillo había enterrado el anillo entre la arena, para que María lo descubriera.

Al momento de abrir la caja se mostró emocionada y en medio de lágrimas aceptó casarse con él.

En publicaciones en sus redes sociales, Fernando Carrillo se muestra profundamente de su ahora comprometida, ya que le dedicó unas palabras de amor a su futura esposa.

View this post on Instagram

MARÍA GABRIELA mi amor, me haces sentir el hombre más amado, bendecido y afortunado del mundo. Tu belleza externa y esa cara de ángel 👼🏻 se quedan corta, en comparación a la nobleza, ternura, dulzura y fragilidad de tu hermoso corazón. Gracias por aceptar ser MI ESPOSA y por querer ser la madre de mis hijos. Te amo 😍 con la lealtad, fidelidad e inmensidad, que nunca antes conocí o experimenté. Por lo cual te considero MI PRIMER Y VERDADERO GRAN AMOR. Gracias por encontrarme. Prometo cuidarte, protegerte y amarte, en las buenas pero más aún en los momentos difíciles de la vida. Protegeré tus sueños mi BELLA DURMIENTE y defenderé nuestro amor por encima de cualquier adversidad. Eres lo más hermoso que sucedió en mi vida hasta hoy. Se que nos esperan más caminos mágicos por recorrer y descubrir JUNTOS. Te amo hasta mi último respiro y hasta el final de las olas. Por SIEMPRE tuyo amada mía y futura EPSOSA !! #iam #so #happy #blessed #inlove #ferreveryoung #1 #loveofmylife #grateful #thankful #si #godisgood #beautiful #fiance #amen

A post shared by Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) on

Se espera que la boda sea a finales de año en una playa.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad