Famosa marca regalará vestidos de novia a enfermeras y doctoras que combaten Covid-19 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Famosa marca regalará vestidos de novia a enfermeras y doctoras que combaten Covid-19

La famosa marca de vestidos de novia, Pronovias, creó una colección especial para regalar a las enfermeras y doctoras que estén en planes de casarse.

Redacción Zacatecas

   |  13 mayo, 2020

Foto: Instagram. pronovias.

ESPAÑA. – La famosa marca de vestidos de novia, Pronovias, creó una colección especial para regalar a las enfermeras y doctoras que estén en planes de casarse.

La directora artística, Alessandra Rinaudo, creó “The Heros Collecttion”, una colección de vestidos de novia para las mujeres que están ayudando a los pacientes a enfrentar el Covid-19.

Es un honor poder mostrar mi apoyo y concientizar sobre el gran trabajo que estas mujeres están realizando para superar la pandemia. El amor lo puede todo”, escribió Rinaudo.

Para que la marca pueda regalárselos tienen que cumplir ciertos requisitos, como demostrar que trabajan en un hospital que reciben a enfermos del virus y que tengan planes de boda en este 2020.

Debido al gran auge que tuvo la noticia, los registros ya están cerrados y sin duda es un gran regalo para aquellas mujeres que están arriesgando su vida por ayudar a los demás.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad