|  

Edición
Impresa

08 de diciembre

08 de diciembre

Familia y amigos disfrutaron de un picnic en Guadalupe

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Toda la pandilla junta. | Fotos: David Castañeda.

GUADALUPE.- Amigos en común y sus familiares hicieron un paseo dominical a la aventura para despejarse de la ciudad y su cotidianidad.

Para salir de la rutina, varias personas, entre ellos amigos y familiares decidieron armar un paseo en una zona despejada.

Entre las propuestas que tenían de lugares, el escogido fue la colonia Tolosa del municipio de Guadalupe en donde se encuentra un área verde.

Aquí fue donde llegaron desde temprano a armar un picnic donde cada quien llevó ingredientes para armar la comida que fue preparada en el mismo lugar.

Como las lluvias pasadas dejaron el área muy verde, no hubo necesidad de llevar sillas y mesas ya que el pasto fue cómodo para tomar asiento.

Entre los invitados a la reunión había niños por lo que los padres no dejaron desaprovechar esta oportunidad para recrear varios de los juegos en el pasto.

Las mascotas no podían faltar, por esta razón también fueron llevados al lugar Chalino y sus dos amigos perrunos Sasha y bugy.

Quienes armaron juegos en conjunto con perro y niños para crear un espacio de sana convivencia y libre de adicciones.

Fue hasta el anochecer que el día se terminó para esta familia y amigos que disfrutaron su tiempo libre junto a la naturaleza y la compañía de sus seres queridos.

Fotogalería

Jonathan Y Falso LA.
Joel y su familia.
Joel y Falso LA.
Fer y Nena.
Falso LA y Paulina.
Falso LA con la familia de Joel.
Chalino.
Bugy.
Alejandro.
Sasha.
Don`t copy text!