|  

El tiempo - Tutiempo.net

Familia de actores fallecidos demandarán a Televisa

Supuestamente la delegada de la Asociación Nacional de Actores dice que Jorge y Gerardo ya habían terminado de grabar cuando cayeron

Janet Reveles

   |  18 enero, 2020

Familia de actores fallecidos demandarán a Televisa

La noticia de la muerte de los dos actores de Televisa le ha dado la vuelta al mundo y es que supuestamente el accidente ocurrió mientras grababan escenas de “Sin miedo a la verdad”, una producción de Rubén Galindo.

Medios nacionales como el Universal entrevistaron a Magdalena del Río; delegada de la Asociación Nacional de Actores  (ANDA) y mencionó que los dos actores sí contaban con dobles para la realización de ese tipo de escenas.

Afirmó también, que la muerte de Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera se suscitó después de la grabación de las escenas, y no como se dijo, ya que ella se encontraba en el lugar.

Explicó no entender precisamente qué había ocurrido ya que solo presenció que los habían llamado para realizar una tercera escena de protección y de pronto escuchó un golpe y cuando salió, ambos actores estaban tirados; después mencionaron que uno de ellos había perdido el equilibrio y se agarró del otro.

La Delegada, también destacó que los familiares de las víctimas contarán con todo el apoyo de ANDA y Televisa; serán indemnizadas puesto que fue un accidente laboral.

Ante este accidente que ocurrió el jueves pasado, los familiares de los actores fallecidos se encuentran indignados y existen rumores de una fuerte demanda en contra de la la empresa Televisa.

Según el periodista, Jorge Carbajal las familias de Gerardo y Jorge buscarán justicia interponiendo una demanda ante la ley.

“Lo que alegan es que, cómo es posible que el puente que estaba colocado para eso (ensayar la escena) no estuvo bien colocado y por eso se vino abajo”; reveló Carbajal en su canal de YouTube Productora 69.

Por su parte el actor, Joaquín Cosío lamentó la muerte de sus colegas y pidió que se esclarezcan las cosas y que sean lo más transparentes con el caso; a su vez, también exigió mejorar las condiciones de trabajo para todos los que se dedican a la actuación.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.