|  

El tiempo - Tutiempo.net

Exitazo, nueva entrega de Star Wars

Exitazo, nueva entrega de Star Wars

Avatar

   |  17 diciembre, 2015

Exitazo, nueva entrega de Star Wars

La película The Force Awakens (El Despertar de la Fuerza), de Walt Disney Co., calificada como el lanzamiento cinematográfico más grande del año, recaudó 14.1 millones de dólares por venta de entradas en su día de estreno en algunos mercados internacionales.

La película de la saga Star Wars (La Guerra de las Galaxias) se estrenó en la primera hora de este jueves en varios mercados europeos, como Francia, Italia, Suecia y Bélgica.

Expertos proyectan que la nueva entrega recaude entre 180 y 223 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, entre el jueves y el domingo.

Euforia en México
La euforia por el estreno creció desde horas antes de la proyección de la medianoche de este jueves en algunos cines de la capital mexicana.

Decenas de admiradores llegaron a los complejos cinematográficos en la Ciudad de México caracterizados como algunos personajes de la saga, lo cual llamó la atención de la gente que aprovechó para retratarse con ellos.

Buen comienzo
La séptima entrega de Star Wars ya logró su primer premio el lunes cuando el Instituto Cinematográfico de Estados Unidos la incluyó entre las 10 mejores películas del año.

Con información de Excélsior

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.