|  

Edición
Impresa

18 de septiembre

Imagen Zacatecas edición del 18 de septiembre de 2021

Eugenio Derbez lamenta la muerte de Sammy Pérez: “Era un ser humano bueno”

Sammy perdió la batalla contra el Covid-19 luego de varios días de lucha.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Sammy compartió varios proyectos laborales con Eugenio Derbez. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- El famoso actor y comediante, Eugenio Derbez, reaccionó a la muerte de su amigo Sammy Pérez, con quien compartió proyectos como XHDerbez y la película No se aceptan devoluciones; Eugenio comentó que era un gran ser humano y brillaba en donde lo pusiera.

En entrevista para el programa Hoy, Derbez explicó que Sammy no solo fue su compañero de vida, sino también su gran amigo, pues era un hombre y ser humano muy bueno.

Nota relacionada: Muere Sammy Pérez tras luchar contra el Covid-19; tuvo un paro cardiovascular

El productor mexicano indicó que la partida de Sammy le duele, pues no solo significa perder a un compañero de trabajo, sino también a un amigo.

“Es muy triste. Era una persona especial, no sólo era compañero de trabajo. Era un gran gran amigo. Yo lo quería mucho. Tenía una relación con él muy fuerte y muy buena fuera del trabajo. Cuando vivía a México iba a mis fiestas a mis cumpleaños. Me duele porque era un hombre bueno, un ser humano bueno. Hoy a las cuatro de la mañana sus sobrinos me comunicaron que había fallecido”, explicó Derbez.

Respecto a los gastos del hospital donde permanecía internado Sammy, comentó que desafortunadamente el comediante no contaba con seguro médico, por lo que tuvo que ser atendido en una clínica privada.

También explicó que la cuenta de dicho instituto ya rebasó el millón y medio de pesos.

“He estado en contacto con los sobrinos que estaban al pendiente de esto, porque era su única familia. Obviamente –ayudé- con los gastos del hospital. Sammy desagraciadamente no tenía seguro médico, entonces lo ingresaron de emergencia. Creo que ayer me habían comentado que ya había rebasado el millón y medio de pesos. No sé lo que sigue”, agregó el comediante.

Eugenio lo recuerda en sus redes

El comediante dedicó una publicación en su cuenta de Facebook para recordar la vida de Sammy y destacar sus virtudes.

“Sammy se ganó el cariño y la admiración de la gente, con su gran carisma. Él nos enseñó que se puede estar siempre contento sin importar nada; que se puede cantar y bailar sin motivo alguno; nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión”, se lee en la publicación.

 

Don`t copy text!