|  

El tiempo - Tutiempo.net

Esto es lo que pagan a actores de ‘Caso Cerrado’

Los episodios son grabados en Estados Unidos.

Redacción Zacatecas

   |  12 noviembre, 2019

caso cerrado

Foto: instagram

ESTADOS UNIDOS.- La abogada Ana María Polo, reveló cuánto es lo que pagan a los actores de ‘Caso Cerrado’, el famoso programa de la cadena Telemundo.

Este programa lleva casi 20 años al aire y trata de personas que acuden a presentar sus conflictos y la abogada los resuelve, a manera de juez.

Nota relacionada:

Se han resuelto más de 7 mil casos a lo largo de los episodios; sin embargo, Ana María Polo reveló que las personas que van al programa no son más que actores.

Los casos que se presentan son dramatizados por personas que pudieron haber vivido un problema similar al que les toca actuar.

Agregó que en ocasiones los verdaderos afectados no quieren salir en pantalla, por lo que la producción de Caso Cerrado busca a los actores.

“Pero yo nunca sé cuál es cual”, aseguró Polo.

¿Cuánto ganan los participantes de caso cerrado?

Según el sitio El Heraldo de Honduras, lo que pagan lo que pagan a los actores de ‘Caso Cerrado’ es equivalente a tres días de grabación, ya que los episodios son filmados en Miami, Florida, Estados Unidos.

No te lo pierdas: Desalojan estudio de televisión en Nueva York tras amenaza de bomba

El pago incluye:

Boletos de avión redondos a Miami, estancia de hotel y almuerzos incluidos, y la tarifa por actuación que va de los 160 a 200 dólares por papel.

En el caso de que la representación incluya algún tipo de desnudo, el pago puede ser de entre 250 a 300 dólares.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.