|  

El tiempo - Tutiempo.net

Laura Bozzo y su posibilidad de entrar a la política

Laura Bozzo y su posibilidad de entrar a la política

Avatar

   |  20 agosto, 2019

La conductora dijo que le gustaría ser presidenta de Perú, sólo si ayudara para el desarrollo de éste.

PERÚ.- Laura Bozzo en la política, un rumor del cual habló la conductora de televisión durante su festejo de cumpleaños 68; aseguró que le gustaría ser presidenta de su país natal, Perú, sólo si pudiera aportar algo bueno a éste.

En una entrevista para Infobae, Bozzo aseguró estar en su mejor etapa, por lo que hasta se dio tiempo de hablar sobre si ingresaría al mundo de la política.

Resaltó que ahora que se encuentra sola, es la etapa que podría definir como la más feliz de su vida:

“Me siento tranquila, tengo paz, hay muchos sueños todavía por cumplir, pero lo que más he aprendido es a valorar también la vida…”, aseveró.

Esto podría interesarte: Así fueron los 15 años de la hija de Edith González, a dos meses de su muerte

En la política

La presentadora aseguró que tenía una grande propuesta para ingresar en el mundo de la política, pero que aún está evaluándola.

“También es cierto que es muy complicado que yo pueda aceptar, o sea todavía no hay nada claro porque yo amo la tele, amo lo que hago”.

Asimismo, dijo que tenía muchos proyectos por concluir en la televisión, por lo que sólo entraría en la política si ella viera que su presencia ayudaría a su país de nacimiento: Perú.

“Definitivamente evaluaría la posibilidad de sacrificarme si pudiera aportar algo al país que tanto amo”, aseguró.

Nota relacionada: La peruana recordó su niñez con nostalgia

¿Presidenta de Perú?

Laura Bozzo es doctora en Derecho, en Ciencias Políticas, y dijo que si estuviera en la política, una de sus propuestas sería la pena de muerte para los corruptos, lo que consideró como una medida muy radical y “no conveniente”.

“…Entonces yo no sé hasta qué punto sea tan conveniente alguien tan radical como yo, además la corrupción no está para mí. Yo tengo una vida tranquila”, comentó.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS