|  

Edición
Impresa

28 de enero

28 de enero

Esta es la casa donde creció Vicente Fernández

La casa se encuentra ubicada de Guadalajara.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
En esta casa vivió su infancia el "Charro de Huentitán". | Foto: cortesía.

MÉXICO.- Te mostraron la casa donde vivió Vicente Fernández durante su infancia en Guadalajara.

El cantante vivió en el crucero de las calles Arcediano y Otilio González en la colonia Huentitán El Alto antes de irse a Tijuana.

​”Una persona de aquí de Huentitán, yo pienso que mucha gente se quedó con muchos recuerdos de él  porque mucha gente lo reconocía, es un ídolo a nivel internacional, la verdad sí es un gusto saber que estamos donde él nació”, dijo Óscar González, trabajador de Vicente Fernández y actual residente de su casa en Huentitán El Alto.

Se dice que el “Charro de Huentitán” fue una persona humilde desde que nació hasta sus últimos días.

“‘El era gente muy humilde cuando creció como artista, mis respetos, la mayoría la gente lo recuerda muy bien, como una persona muy humilde y tranquila, no tenía broncas con nadie, se la llevaba toda madre con todos”, dijo un empleado.

Óscar González mencionó que para él fue un gran orgullo trabajar en el rancho “Los Tres Potrillos”.

“Una persona muy a toda madre, me tocó trabajar con él año y medio y siempre muy a todo dar, cuando nació mi primer hijo me mandó un dinero extra y nomás mandó decir que para los pañales, y sí muy buena onda siempre, era amigo de mi papá, de mi tío. No puedo decir nada mal de él, era una muy buena persona”, dijo.

En la actualidad el interior de la casa está remodelado, pero se conserva un estilo rústico con techos altos, equipales, sillas de montar, sombreros charros y herrería de la época, además de que los cimientos siguen siendo de adobe.

Don`t copy text!