Esperan con ansias a Ivanna Regina - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Esperan con ansias a Ivanna Regina

Esperan con ansias a Ivanna Regina

Redacción Zacatecas

   |  2 diciembre, 2015

Esperan con ansias a Ivanna Regina

Con una gran felicidad y muy ilusionada, Cinthia Gabriela Ortiz celebró su baby shower con una  amena comida en el restaurante El Pasito, en Guadalupe. 

Cinthia Gabriela espera a la pequeña Ivanna Regina, quien llegará para iluminar su vida y llenará de alegría el hogar a lado de su esposo Iván Eduardo Flores. 

El festejo fue organizado por su suegra, María de los Ángeles Hurtado, y su cuñada, Alejandra Flores, quienes al igual que ella se encuentran muy entusiasmadas con la llegada de su próxima bebé.

Familiares y grandes amigas de la futura mamá se dieron cita para brindarle los mejores deseos y felicitaciones a la familia, mismos que colocaron en pequeñas tarjetas en un buzón. 

Los regalos y muestras de cariño para Cinthia Gabriela y la pequeña Ivanna Regina no se hicieron esperar y la mesa de presentes lució repleta. 

Las invitadas disfrutaron de una deliciosa comida mexicana, música delicada y un gran ambiente que se vivió en el lugar.

Las actividades y dinámicas tradicionales del baby shower sacaron varias sonrisas a las concursantes en una sana convivencia que celebró el regalo de la vida. 

Ivanna Regina es esperada por sus papás para mediados de diciembre, por lo que su llegada será el mejor regalo de Navidad. 
 

Imagen Zacatecas – Alejandro Castañeda

Comentarios

Don`t copy text!