Emotivo mensaje dedica Ilse a su amiga Amparo Serrano: Por ti entré a Flans

Amparo Serrano e Ilse. | Foto: Cortesía.
Amparo Serrano e Ilse. | Foto: Cortesía.

Preciosa @amparinserrano. Fuiste directamente responsable de que yo entrara al lugar que me cambiaría la vida para siempre.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ilse, actual integrante del grupo Flans, le dedicó un emotivo mensaje de despedida en sus redes sociales, en el que le agradeció por ser ella responsable de que Ilse entrara a la agrupación, que le cambió la vida.

Emotivo mensaje de Ilse

Preciosa @amparinserrano. Fuiste directamente responsable de que yo entrara al lugar que me cambiaría la vida para siempre.

Tu particular sentido del humor el que me ilusionaba a convivir contigo en ese proyecto de la hermana de Marian al que me estaban invitando a hacer una prueba

¿Flans ? Marian me mostraba los pilotos del programa de Flans en videocasete y si eran puros chistes locales pero con los tuyos me atacaba de la risa”, se lee al inicio de su mensaje.

Ilse comentó que la vio pocas veces, sin embargo, se quedó con ganas de que fueran amigas y así poder divertirse con su ingenio;  reconoció que la noticia de su muerte la tiene en shock, pero está segura que si todos venimos a cumplir una misión en la vida, Amparo cumplió en demasía.

“Te vi 4 o 5 veces personalmente, me quede con las ganas de que fuéramos amigas y reírme de tu ingenio. Soy fan de ti, y de todos tus logros.

Repito, te vi muy pocas veces y me siento de alguna manera conectada contigo. Estoy en shock, estoy en shock, estoy en shock. Amparin si todos estamos aquí para cumplir misión, tu ultra cumpliste”, se lee.

Amparo Serrano y Flans

A los 18 años de edad, Amparo Serrano formó parte de un programa en el que un grupo de chicas, donde estaban Mimí, Ivonne y Fernanda, que luego fundaría Pandora. En el programa, eran fans de artistas y al final tenían un número musical.

“Era muy malo el programa”, aceptó durante la plática, “por eso lo cancelaron”.

Mildred Villafañe, responsable del proyecto juvenil, decidió con su dinero formar un trío musical, pero sin la presencia de Amparo, ya que no quería dejar de estudiar, obedeciendo las reglas que le habían puesto sus padres.

Es entonces que la hermana de Mildred llevó a Ilse, una amiga que bailaba bien y cantaba. A los tres meses de que terminó el programa, el nuevo grupo se fue a grabar su primer álbum a Europa.

“Quedé muy herida”, declaró Amparo hace un año a Mara Patricia Castañeda en el programa online “En Casa de Mara”.

“Hace poco (Mildred), me invitó a comer y entendí su parte, estábamos muy chicas, yo tenía 18 años y ella 24.

Sí me pegó mucho (que me corrieran), de por sí no soy alguien que tenga estima muy alta y bajó al cero de realmente muy mal”, recordó.

Cuando Amparo salió del proyecto, siguió cantando, por un breve lapso, con un dueto llamado Media Luna que era intérprete de la canción “Sueños” y llegó a tener presentaciones en “Siempre en Domingo”.

Uno de sus logros es la portada de la entonces revista “Eres”, al lado de Erik Rubín, exintegrante de Timbiriche.

Amparo es mamá de Minnie West, la protagonista y productora de la comedia fílmica “Me gusta, pero me asusta” y quien participó en la reversión mexicana de “La boda de mi mejor amigo”.