Emilia y Manuel, 50 años de matrimonio - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Emilia y Manuel, 50 años de matrimonio

Emilia y Manuel, 50 años de matrimonio

Redacción Zacatecas

   |  11 marzo, 2018

Emilia y Manuel, 50 años de matrimonio

Después de 50 años de vivir como marido y mujer, Manuel de Jesús Hernández Alvarado y Emilia Lamas García festejaron sus bodas de oro.

La ceremonia religiosa se celebró en el mismo lugar en donde contrajeron matrimonio y se juraron amor eterno 50 años atrás, en la Parroquia de Santo Domingo, un 3 de febrero de 1968.

Frente al sacerdote Miguel Ángel Huizar, Emilia y Manuel escucharon atentos la misa y renovaron sus votos acompañados de sus seres más cercanos.

La pareja eligió a sus hijos como sus padrinos, José Martín y su esposa Leticia Moreno pusieron el lazo sobre los hombros de los esposos, como símbolo de la unión eterna.

Claudia y su esposo Hugo Guerrero Frías, entregaron los anillos para que los casados se los colocaran mutuamente en señal de amor y fidelidad.

Las arras, que significan cuidar y compartir los bienes futuros, fueron entregadas por Manuel Alejandro, su hijo más chico, y por su esposa Blanca Torre.

Como fruto de su enlace, además de tres hijos tienen cinco nietos y un bisnieto, señal de la prosperidad y la abundancia en sus vidas que han estado juntas en matrimonio por 50 años.

Después de la misa, Emilia y Manuel se reunieron con familiares y amigos en la Finca San José, en un festejo lleno de detalles y que se extendió hasta caer la noche.

Imagen Zacatecas – Daniel Torres

Comentarios

Don`t copy text!