|  

Ellas fueron las finalistas para interpretar a Selena en su película

La película finalmente fue protagonizada por Jennifer López.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

MÉXICO.- La película de Selena Quintanilla, que se estrenó en 1997, fue protagonizada por la famosa Jennifer López; sin embargo había otras tres chicas disputando el puesto.

Para ello participaron en un casting al menos 20 mil mujeres, jóvenes, adolescentes y hasta niñas, quienes deseaban interpretar a la Reina del Tex-Mex.

Las tres finalistas fueron jóvenes de diferentes partes de Estados Unidos: Adalid, Priscila y Chelsea.

La primera de ellas, Adalid, es una modelo puertorriqueña de 16 años que vive en Miami, quien aseguró que no conocía a Selena hasta después de su muerte.

Priscila Ramírez, de 14 años, era residente de San Antonio, Texas, se consideraba una fanática de Selena ya que contaba con todos sus discos y hasta ropa similar a la que usaba la artista.

Y Chelsea Florez que vivía en Hollywood y en aquel entonces contaba con solo 6 años de edad.

¿Cómo llegó Jennifer López?

Adalid fue la que más se acercó a su objetivo; sin embargo fue la cantante Jennifer López quien finalmente obtuvo el papel.

En la grabación Abraham  Quintanilla, padre de Selena, habló en el video acerca de lo que se buscaba en cada una de las participantes:

“Hemos visto muchas, pero recuerda que lo que andamos buscando no necesariamente tiene que parecer exactamente físicamente,” mientras que el director Gregory Nava destacó la risa especial de la cantante: “Si tiene esa risa especial de Selena y también la capacidad de las emociones que ella tenía.”

Don`t copy text!