El Tec de Nochistlán les dice adiós a 52 egresados  - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



El Tec de Nochistlán les dice adiós a 52 egresados 

El Tec de Nochistlán les dice adiós a 52 egresados 

Redacción Zacatecas

   |  3 marzo, 2016

El Tec de Nochistlán les dice adiós a 52 egresados 

NOCHISTLÁN. – Producto de la décimo cuarta generación del Instituto Tecnológico Superior de Nochistlán (ITSN) se graduaron 52 nuevos profesionistas de tres carreras que oferta la institución.

La generación 2011-2016 llevó por nombre María Magali Sandoval Jáuregui y Alejandro Guardado Pérez en honor a sus compañeros que perdieron la vida en la lucha por tener una profesión.

La ceremonia de graduación fue en las instalaciones del Teatro José Minero Roque, donde los egresados recibieron parte de su documentación para hacer oficial su graduación de las carreras de Administración, Ingeniería en Computación y Arquitectura; de las dos últimas también terminaron sus estudios la primera generación en su modalidad semiescolarizada.

Durante la ceremonia, el director de la ITSN, Héctor Manuel Galindo, agradeció a las familias de los homenajeados por haber permitido que la generación lleve el nombre de sus hijos. 

También, señaló que debido al apoyo del gobernador Miguel Alonso Reyes el Gobierno Federal, encabezado por Enrique Peña Nieto, y el apoyo del Gobierno Municipal se realizan diversas obras en las instalaciones del tecnológico, entre las que destacó un edificio multifuncional de 15 aulas, laboratorios, un domo, una cancha de fútbol y una de basquetbol.

Además, señaló que para este año recibirán 15 millones de pesos para la construcción de un polideportivo, una cafetería y un andador. 

Para finalizar, Héctor Manuel Galindo deseó a quienes egresaron un camino lleno de éxitos y retos que les lleve a ser mejores cada día y pidió poner en alto a la institución que les dio el saber.

José Manuel Peña Badillo, coordinador de Educación Media Superior y Superior, los felicitó por haber ascendido un escalón más en la escalera de la vida, les deseo éxito y felicidad en su rumbo hacia la vida profesional.

El evento estuvo engalanado por Mariachi Internacional Los Pérez quienes interpretaron tradicionales canciones de música regional mexicana, como Sabes una cosa.

Imagen Zacatecas – Rocío Ramírez

Comentarios

Don`t copy text!