|  

El tiempo - Tutiempo.net

?El Instituto Balme agasaja a sus docentes

?El Instituto Balme agasaja a sus docentes

Redacción Zacatecas

   |  27 diciembre, 2015

?El Instituto Balme agasaja a sus docentes

En un ambiente de compañerismo y buenos deseos, el Instituto Balme realizó su tradicional posada de fin de actividades en el Salón Shira del Hotel Hampton Inn. 

La encargada de realizar el festejo fue Adriana Velasco, directora del instituto, quien agradeció el apoyo de la plantilla docente de las áreas de maternal, preescolar, primaria y secundaria, que ha hecho que la institución sea una de las más recomendadas.

Los maestros disfrutaron del ameno desayuno que estuvo compuesto por arrachera, chilaquiles acompañados de frijoles refritos, además de café y jugo natural. 

El buen humor y los buenos deseos para el Año Nuevo se hicieron presentes entre los invitados.

Como ya es una tradición, se realizó el intercambio de regalos, donde los profesores reforzaron los lazos de amistad y demostraron el gran aprecio que se tienen.

La dirección general del Instituto Balme otorgó diversos obsequios a los asistentes, quienes agradecieron con una sonrisa.

Sin duda 2015 fue un año de grandes logros para la institución educativa, incluyendo sus maestros y directivos, quienes se comprometieron a seguir con una mejora continua para el 2016.
 

Imagen Zacatecas – Alejandro Castañeda

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.